Mi voto, para las pegatas azules, y tubulares negros, no descartaría el color blanco. Por cierto impresionante.
Yo de poner azul lo pondria solo en las letras ax , el resto de la pegatina en blanco . Y los tubulares los negros
Negras las pegatinas y los tubulares los dos me gustan, negros le dan clase y marrones un toque diferente que mui pocas veces se ven.
Impresionante! tanto en gusto como en calidad de los componentes, respecto a las pegatinas me quedo con las azules.
ESPECTACULAR, compañero muy bonita, en mi opinion los tubulares negros y las pegatinas azules. 1 Saludo
Pues si, porque vaya pena de invierno que llevamos este año, agua, agua y más agua. En cuanto mejore esto quedamos un día (deja de entrenar para que no me tengas que esperar mucho jejejejej).
un detallito que no me gusta de tu bici (pero de todas las epic en general), los cables sobresalen muchísimo por debajo del pedalier, y me da a mí que puede resultar hasta peligroso... echale un vistazo, ya de camino puedes rascarle algo... jeje. Un saludo
Deben ir así, por el movimiento del basculante, si no, le cambiaría de marchas sola, vamos una Epic con cambio Automatico, ja,ja,ja....