No se pueden acercar mas ya que rozarian sobre el cuadro al comprimir la suspension . Aunque en tres años yo nunca sufri enganchon alguno
La publicación en lightbike-magazine.es http://www.lightbike-magazine.es/in...r-8450-gramos-por-gonzalo-rodriguez&Itemid=23
Mira lo que pasa si no los pones bien, y los dejas muy pegados: Los cables se van cargando el protecto, y lo siguiente el carbono del cuadro. Así que hubo que ponerlos más largos jejejeje.
Eso se marcó el protector en las dos primeras salidas (sí sólo en dos), hasta que kos_q me lo advirtió y vi que se estaba comiendo el protector.
Negro sin duda, unos componentes asi, de ese supemo nivel, merecen absoluta discreccion y ningun exhibicionismo....y menos con pegatinas cantosas.
Uff, vale aclarado, pero en mi opinion, para tratarse de la máquina de la que estamos hablando se deberían haber comido un poco más el coco en dar solución al tema, no sé cableado interno u otro tipo de solución. Un compañero tiene el mismo modelo (pero no el sworks) y la verdad que no da muy buena espina ni presencia. Se lo comentaré no vaya a pasarsele por la cabeza acortarlos. Gracias por la aclaración, voy a verla de nuevo en lightbike-magazine.es jeje
Está la cosa reñida, así que tendré que decidirme por uno de los colores yo mismo. No hay un ganador.
El color de los logos es indiferente, el charco de babas sera el mismo al verla pasar. Pero en mi opinion azules o si no mitad y mitad y tan felices.
Lo que no me gusta es el logo de la tija paralelo al suelo en vez de perpendicular como lo lleva normalmente. La bici que decir... ¡Taco style!