En las pegatinas de potencia, y manillar voy a poner negro. En la tija voy a poner azul. Y en las ruedas le pongo mañana unas pegatinas que me han hecho, a ver que té quedan. Que ya he pegado los Fast Bird negros, y está secando el aquasure. Así que va a tener en principio pegatinas de ambos colores, como no me decido por uno solo le pongo de los dos.
Ea! Po ya no la miro más...!! jajajajjajaja. La vas a disfrutar igual Gonzalo, el problema del color era más bien para el resto de mortales que sólo podemos contentarnos con debatir sobre eso en vez de montar en tu bici... jajaja. Un saludo
jaja, esta igual que los politicos, haremos esto o esto, y al final lo hace lo que le da la gana, pero ni es eso, ni es lo otro.
Es cierto, al final parezco un político, que abro un debate y luego no hago caso a la opinión del pueblo. Así que voy a contar los votos y el color que gane lo pongo, PUEDO PROMETER Y PROMETO jajajajaja.
Recuento de votos: Azul-----20 Negro---18 AZUL gana, mañana la visto. Las ruedas negras sin pegatinas, por lo menos de momento. Las que me habían hecho no me gustan nada, así que all black.