Yo estaba como tú hará 1 mes, al final me pillé la Orbea.. También consulté la Epic y hasta Enero no la tendría en mis manos
Por si te sirve para barajas otra opción a decidir mi Orbea es la Oiz Ufo Marathon, tiempo espera: 25 dias desde que la solicité. Debería estar el viernes 19 ! A ver qué pasa! Saludos y suerte tiaco
Yo tengo una scalpel y muy contento contento para uso rally, pero creo que ahora mismo me miraria un athem.Suerte en la decision.
El nuevo Brin de la Epic, no lleva "timer" como ellos dicen, quiere decir que se cierra inmediatamente después de absorver el bache, yo mismo lo he comprobado. Lo que no es verdad es eso de que no se nota el paso de abierto a cerrado, se sigue notando, pero no le veo el inconveniente. Lo que yo no me compraría el de carbono, he visto los "bajos" de una epic de carbono y los desconchones si bien no dañan el cuadro quedan de ñapa total, y las ñapas a ese precio son imperdonables.
Voltregart es la envidia de medio foro por no decir de el foro entero, en este momento. Solo un portugues Marco nos habia fotografiado la suya. Yo la quiero ahora jeje, las Spark llevan el basculante de carbono (no interesan)
Vaya cuadrazo, igual que el mismo rigido. Ahora una epic quieres beatnik?? Yo el otro dia que salí vi el amortiguador raro, como desinflado, aunque notaba la bici rigida como siempre. A ver si tengo un rato y lo miro...como me caliente mucho la cabeza pido que me lo cambien a ver si por el nuevo (va a ser que no)
Jeje, pues no te van a dejar. Tengo mi Brain en Dirt Racing porque la válvula de inercia no cierra del todo, probablemente la tórica se ha pellizcado... Les pregunté si era posible cambiarlo por el nuevo Specialized y me dijeron que para esta temporada no va a ser posible.
Ale ya me has quitado la esperanza:cunaoo Creo que es problema de perdida de aire. Lo que me extraña es que me haya pasado de golpe. Como no me ha dado tiempo a mirarlo, no llamaré a la mala suerte, quizá sea cosa mia aunque no hace mucho que revisé la persión... Por cierto, te dejaron otro amortiguador o algo así??
Jeje, es un decir, pero ese cuadro enamora y mucho, le perdono lo de las transiciones y tambien lo de que se abra cuando yo no quiero. Jeje . Pero no me lo comprare, no tengo la pasta
Si, lo que pasa que a veces se hacen locuras jeje. El "yo la quiero ahora" ha sonado a que estabas haciendo "cosas" para conseguirla. Transiciones??(a veces pasa, pocas) a mi me gusta porque en ese momento se nota la bici rígida rigida al máximo y de golpe ploff jeje. Sobre lo de abrirse cuando uno no quiere.....si se abre es porque hay una piedra o un bache no?? razón para que se abra. No recuerdo el motivo por el cual no le gusta a la gente(se que lo he leido).
Jeje, hombre pronto sera mia, ahora si que lo tengo claro, aunque el precio es estratosferico, es mi proxima bici y se ha terminado jejeje, se me va la pinza con la estetica a veces .
Dejarme otro amortiguador? :rasta si me dejan otro amortiguador les doy un besazo en los morros! No, me toca esperar y aguantarme, además le tocaba la revisión hace tiempo...
Como tu no la quieres para correr carreras, bajo mi punto de vista te has equivocado! Ya te darás cuenta que la epic no es la maravilla que todos te dicen, falla muchisimo el brain! este seria tu cacharro ideal!! 10.5kg No obstante disfrutala todo lo que puedas!!
Pues respondiendo a bicemantgn,;-) pues si, a lo de cicles sports, y tambien conozco a joaquim, es mas hoy viernes voy a cenar con el y algunos bikers. :mrgreen: ya sabras que el tenia una montada con sram, la cual compro un colega mio.:globero por eso se que va de coña.:whistle y a john_tomac1 , decirle que gracias por el consejo.:amo y bueno a ver si este nuevo brain va mejor. por supuesto si va mal no tendre ningun reparo a la hora de comentarlo, como todos, tengo amigos que me han aconsejado la trek, la spark, la cannondale etc.. :aplauso4 y las he llegado ha probar. en el tope de gama. Lo que sucede es que al final cada uno tenemos una preferencia, o un gusto tal o cual. y yo creo que para la familia biker, eso es perfecto. saludos a todos:bye
Pues yo tuve un problemilla con el brain, k la valvula d inercia no iba y actuaba como un amortiguador normal y corriente y m dejaron una Brain Lite IQ mientras m llegaba el bueno y en 10 dias lo tenia en casa. Voltregat k suerte tienes...pero por lo k posteo kabra-xc yo m hubiera pillado el Marathon