Bueno,pues ya tengo mi bici casi acabada,me queda solo que me manden la bieleta de carbono y estara,¿que os parece?la verdad es que es mas llamativa en vivo,pero os pongo varias fotos para que opineis,gracias de antemano.un saludo
pesa sobre 11,300gr la monte toda en XTR,seguramente gastandome menos la hubiera montado algo mas ligera,pero preferia todo XTR,no se si habre acertado,ya me direis. las fundas de los cables son unas fundas especiales que parecen metalicas,muy chulas,pero la verdad es ue no son muy buenas,pero si bonitas,jeje. un saludo a todos
Dogui82, donde has pedido la bieleta de carbono? es que tambien tengo una epic, la 2006 y igual más adelante la podria cambiar. Saludos.
pues la pedi a specialized españa,pero para variar,no tienen en almacen y la tienen que pedir,vamos que tardara mucho en llegar.el precico me dijo que unos 150 euros con los rodamientos,que tambien hay que cambiarlos.un saludo
Te ha quedado preciosa, una máquina de devorar kilómetros. Has acompañado muy bien el cuadro, me gustan todos los componentes menos las manetas, no me acaban de gustar, eso sí, yo le pondría un protector de neopreno en la vaina.
Que se puede decir al respecto sin con el reportaje fotografico que nos as puesto ya nos dejas casi casi sin palabras. Guapa, guapa, guapa, un señor montaje la verdad.
Te ha quedado muy bien aunque yo personalmente no hubiese puesto las ruedas y las manetas XTR. Saludos.
Guapísima y cuando tengas la bieleta mejor todavía. La Sid en negro queda genial. La puedes aligerar bastante más yo llevo la fox de serie y sin el cuenta me pesa 11,340, aunque mirando la foto por 2º vez está chungo aligerar si no te metes en sin camaras y esas cosas, y los cierres. Es que está montada a tope.
gracias a todos,lo del protector de la vaina no lo pongo porque me tienen que mandar el basculante trasero en garantia y despues ya lo pondre,ahora me da igual que se ralle un poco.Se que algo mas se puede aligerar,pero no se que hacer sin gastar un dineral,yo queria una bici ligera,pero sobre todo resistente y no una bici light a tope,y creo que mas o menos esta conseguido,ahora si algun consejo me parece bien,lo hare,de nuevo graciias a todos y espero que me pongais mas opiniones. un saludo a todos
¿Qué le ha pasado a tu basculante? por más que miro no se donde aligerarla, porque los componentes son buenísimos. La thomson quizás? discos de aluminio o titanio?