Epic S-works terminada;¿que os parece?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dogui82, 7 Feb 2006.

  1. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta mucho,disfrutala!!!
     
  2. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    esas bielas y los xpedo los tengo yo y van muy bien.
    pensandolo friamente,tu crees que valdra la pena cambiar la bieleta?es que gastamos por gastar,pero bueno.
    cuanto te tardo el basculante en llegar?
    yo me queria haber pillado tu horquilla,me encanta,igual mas adelante la compro en blanco,porque a mi la SID me vaa muy bien,con todo lo que dicen por aqui mala de ella.
     
  3. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    oye una pregunta, la potencia cual es??
    por cierto muy chula. te la cambio a pelo por una torrot de carretera vieja... perdon antigua .... jejejje.
    1 saludo.
     
  4. Rueda Libre

    Rueda Libre Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la bieleta es una cuestión estética, aunque algo de peso puede que ahorres... la verdad es que 150€ es un pasta... quizá sea mejor esperar a que tengas que cambiar rodamientos.
    Lo del basculante fue una larga historia: primero, en un mes más o menos, me mandaron uno negro (M4) porque no tenien el M5 rojo y al cabo de unos 6 meses me enviaron el definitivo. Aluciné, porque, sinceramente no me creía que después de enviarme uno me enviaran el otro (y sin reclamarlo!).
    Es verdad que la SID no es tan rígida como otras, pero con lo que pesa no se le puede pedir más; la tengo desde hace un año y medio y -revisiones a parte- no me ha dado ningun problema. Cuando encuentras los ajustes de presión + y - y rebote a tu gusto es una maravilla; más que suficiente si no eres muy "friki".
     
  5. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    la potencia es la ritchey wcs.
    te preguntaba lo de el basculante porque llevo algo mas de un mes esperando,pero por lo que veo esto va para largo,(me dijeron que en un mes o asi lo tendria)pero vamos,que como está me va bien,ademas con las XTR no me pasa lo del chupado de la cadena.antes tenia unas truvativ stylo y si se chupaba,pero vamos,que ahora lo tengo solucionado,y nada,por lo que dices,paciencia y a esperar.
     
  6. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    alguien me dice algun consejo mas?
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    joooooooder!
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esta muy bien dogui, si esta a tu gusto, yo creo que esta perfecta. Salu2
     
  9. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    muy bonita, si señor.... todo un pepino para hacer lo que quieras!!!!!!
    A mi parecer está genial de peso, menos sería una pasta gansa a cambio de como mucho 300gr +-....
    Para mi gusto y formas de montar no me van la sid ni las bulbo manetas (y mira que he intentado que me gustaran, pero nada), pero, por eso para gusto , colores!!!!
    disfrutala, es una gran mákina!!!
    salu2
     
  10. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    yo sinceramente preferiria cambiar los discos por otros,no van tan bien como pensaba,pero bueno,fue por la bobada de todo xtr.y de momento quedare con ellos.
    la SID ya se que va por gustos,a mi de momento me gusta,pero acepto todo lo que me decis de buen agrado,por supuesto.
    un saludo y gracias de nuevo a todos
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    en cuanto a la bieleta de carbono; los rodamientos vienen incoporados, dile a tu tendero que si se puede poner porque yo la he puesto, merecer la pena... pues no las pesé antes de montarla pero cogiendolas con la mano se nota batante, y esteticamente queda bastante mejor, y mejora en que no se aculula la porquería en lso agujeros que lleva porque la de carbono no los lleva
     
  12. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Gracias edu24h.
    Ya la tengo pedida,ahora a ver lo que tarda
     
  13. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    que le hariais a la bici?
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo le quitaría esos acoples Ritchey y le pondría unos Pazzaz de carbono :mrgreen:
     
  15. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    jejeje,creo que lo voy a tener en cuenta,y te hare caso.
    ¿alguna cosa mas?
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...pues hombre, (y esto es una opnión personal, por supesto) yo le daría la vuelta a la potencia -al parecer la llevas con el ángulo hacia abajo- y así te ahorrarías por lo menos 10 mm. de caña de dirección que le podrías cortar y quitarle alguna arandela también. A mi por lo menos no me importa que la potencia vaya con el ángulo para arriba y me gustan poco las arandelas (yo, como llevo un manillar de doble altura no llevo ninguna)
     
  17. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    entonces cubiertas,que le pongo:las larsen tt de 1,9?
    para que tipo de terreno son,me podeis decir alguna mas que sea ligera y a ser posible que haya el mismo modelo con y sin tubeless?
    gracias a todos
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    las larsen son para terreno duro. Yo delante llevo una fast fred, es ligerita y yo estoy muy sorprendido con ella para el dibujo que tiene. También es para terreno duro y seco, el otro día pise un poco de barro a toda leche y casi acabo en Cuenca por la cubierta
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    las fast fred son la leche eh!! acabo de estrenar una y no sé como han conseguido con 360 gr. que pesa hacer una cubierta de bastante balón (45 mm. de ancho la carcasa y 48 con los tacos) y que en seco y duro como está ahora, se comporta bien y es muy rápida, como su nombre indica... La próxima vez que compre otra cubierta creo que va a ser también Schwalbe.
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya creía que era el único en toda España que la llevaba. La tengo en versión tubeless. No la he tenido que inflar desde que la monté ni una fuga, y eso que no llevo líquidos ni mocos
     

Compartir esta página