Epic sin problemas de brain

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por maxuxot, 25 Mar 2009.

?

TE HA DADO PROBLEMAS TU BRAIN

La encuesta se cerrará el 24 Abr 2009.
  1. NO , NUNCA

55,4%
  2. SI, PERO SE SOLUCIONÓ Y MESES SIN PROBLEMAS

16,1%
  3. SI, SE HA REPETIDO MUCHO

14,3%
  4. SI, ESTOY HARTO, DESISTO, LA VENDO

14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es una buena noticia.

2. chic0

chic0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    ante todo perdon por poner esto aquí, tengo la epic comp 2008 y me ha petado el brain, estan cambiandolo (eso sí me ha petado a los 3000 km más o menos, pero muy contento con la bici que conste). Pero tengo una duda, que presion debería llevar si peso 57-58 kilos más o menos??? (es que mi tendero me ha dicho que debo llevarlo a una presion que creo demasiado alta....)
    Gracias y saludos

Última edición: 27 Mar 2009
  3. rafman

rafman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Epic 2008 y dos brain

Saludos

4. lpmceplmb

lpmceplmb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    epic 2008 sin prooblemas, ahora tengo la 2009 con 500km y todo correcto

El Brain lo llevo siempre totalmente cerrado, a no ser que venga una bajada larga y 0 olgura

De lo unico que me puedo quejar es de las cubiertas que trae y eso es facilmente cambiable

5. vasamm

vasamm Captura y suelta

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo este post tan interesante.

6. Kokul

Kokul Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A alguien le interesa un cambio¿?

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tengo la epic maraton 09 y con 1000 km y sin ningun problema en el brain del amortiguador,pero con un problemilla en el cartucho de la horquilla que se soluciono en 4 dias.

todo perfecto y la bici es un avion.

8. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la epic expert 2008 y llevo dos amortiguadores en 14 meses, el primero peto al mes y medio y con pocos km, el segundo a los 6 seis meses y ha estado funcionando correctamente hasta hace un par de semanas.

9. xkiller

xkiller Dominguero alto nivel

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensando en este tema, me parece que el amortiguador de las epic '09 es mas parecido a las stumpjumper '08 y '09 que no a las epic '08 (los que fallan). Con esto quiero preguntar si alguien tiene constancia de que las stumpy tengan problemas con los amortiguadores, ya que según la respuesta (creo que no los hay) podemos sacar conclusiones más precisas de las epic.

10. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Totalmente de acuerdo, abstenerse los que lleven amortiguador Fox, el problema surgió con los de S.

11. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Cuando dices que hiciste cambiar el cuadro por uno de 2009 a que te refieres exactamente?, a que te gastaste las pelas en otro o a que los de Specialized te lo cambiaron gustosamente y gratis... jejeje

12. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0

hoy lo he mandado a garantia , contemos los dias.

13. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Yo tengo la Epic de 2007, el primer brain me duro 1 año, desde entonces he montado otros 5 mas, petan que es un gusto, lo peor es la impotencia que se siente y que te digan en la tienda que está revisado y modificado y que ya no dará mas problemas. A los pocos dias se atascan los clics, señal de al poco se jode entero. Ya por aqui tengo un conocido que esta harto y piensa buscarse abogado y procurador e ir a juicio, os tendré informados porque yo no lo descarto.
    Me qudan unos 5 meses de garantía, aunque me han dicho los de S que no tendré problemas para que me sigan montando brains después de que se cumpla, ya no me fio, no creo que se comprometan a ponerlo por escrito.
    Llevan como dos años con el problema y me consta, por que me lo han reconocido ellos mismos, que son conscientes del fallo, me parece mucho tiempo para no dar con una solución, quizá no tengan la voluntad de hacerlo.
    Por último decir que aunque la iniciativa de votar es buena, si siguen votando usuarios de Epics con amortiguador fox, la encuesta no será fiable, ya que estos nunca presentaron problemas como el de S.

14. raswors

raswors Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO,problemas con el brain no pero si con olgura en el asiento de un rodamiento, el cuadro es un sworks y tiene 15 dias

Última edición: 31 Mar 2009
  15. raswors

raswors Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición: 31 Mar 2009
  16. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo no tengo ninguna epic, pero en mi grupo hubo dos con amortiguador spz y petaron los dos, y su destino final fue la venta.
    En canvio en el curro conozco tres ya veteranas con amortiguador fox y sin problemas.

Un saludo

17. frenando79

frenando79 KONA hard y CUBE full

Me Gusta recibidos:
    9
    hola epicos

se puede poner otro amortiguador de otra marca e igual medida???

cuanto dura la garantia en amortiguadores de Specialized?????

GRACIAS

18. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya nos contaras como va ese tema IMG10, yo creo que nos interesa a todos, yo creo que si no buscan una solucion es por que no interesa, va pasando el tiempo y no lo solucionan, por algo sera.
    Creo que entre todos los que tenemos ese problema deberiamos obligarlos a buscar una solucion definitiva, que nos den un amortiguador de fox o algo que funcione al 100%.

19. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    hola epicos

se puede poner otro amortiguador de otra marca e igual medida???

cuanto dura la garantia en amortiguadores de Specialized?????

GRACIAS
    frenando79 esta desconectado Reportar mensaje Citar y responder

De ese tema ya se habló, creo que solo cabe poner el antiguo de Fox, otro me temo que no. En cuanto a la garantía, en ppio son dos años, ahora bien yo llamé a Specialized y me han dicho que mientras estén fallando los van reponiendo y una vez sean fiables darán 5 años de garantía, revisables en tu tienda habitual año a año. Claro que esto te lo dicen vía telefónica, sin ningún papel firmado, aunque sería el colmo de la desverguenza el que no lo cumpliesen.

Última edición: 1 Abr 2009
  20. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Pues a ver que pasa, ayer monté el nuevo brain, llame a la tienda y tenían uno allí, se lo autorizaron en Madird y en un día lo tenía listo (debe ser las ventajas de haber roto ya 5). De Specialized me dijeron que era nuevo, revisado y modificado, con retenes y juntas nuevas, etc, nada nuevo, les comenté que eso mismo me dijeron con el que puse en diciembre, asegurándome que este era de marzo y revisado. . . Total que lo he montado, pero le he advertido al de la tienda que he perdido la paciencia y que no pienso estar así 2 años mas, que como cliente me parece insuficientes las soluciones de Specialized, que se busquen la vida y barajen la posibilidad de poner un cuadro del 2009 de aluminio, que al parecer, no fallan, veremos qué pasa.
    En cuanto los clics se atascan se jodio el invento colegas, a rezar por los clics.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página