Epic sin problemas de brain

Discussion in 'Bicis y componentes' started by maxuxot, Mar 25, 2009.

?

TE HA DADO PROBLEMAS TU BRAIN

Poll closed Apr 24, 2009.
  1. NO , NUNCA

55.4%
  2. SI, PERO SE SOLUCIONÓ Y MESES SIN PROBLEMAS

16.1%
  3. SI, SE HA REPETIDO MUCHO

14.3%
  4. SI, ESTOY HARTO, DESISTO, LA VENDO

14.3%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Bueno, siento "desilusionarte" en eso tambien, pero yo tuve el del 2007, el primero, mi bici fue de las primeras con brain que salieron, tenia 46 clicks si no mal recuerdo, pero...... petó.

2. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Si verdad?, pues debe ser, yo tengo un afortunado amigo que sale conmigo con ese mismo cuadro de 2007 al que aun no le petó y hacemos como 11.000 km al ño o así y el tendero tiene otro de carbono y tampoco le petó, aunque este hace menos km. Y porque me han visto a mi y a otro colega cambiar brains sin parar, que si no estarían también pensando como muchos que los brains no fallan.

3. maxuxot

maxuxot Miembro

mira !!! hasta aqui ha llegado la moda del "evidentemente", lo unico evidente es que no sabeis lo que significa la susodicha palabrita que la utiliza todo dios como un latiguillo, joderrrrr, evidentemente claro.-

4. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

No te alteres compadre, muchos de aqui (yo el 1º) somos unos enamorados de Specialized, pero al César lo que es del César, y si la han cagado la han cagado, éstate tranquilo que la tuya del 2009 no da problemas, pero deja que los demás expresemos los nuestros con nuestras epics 2007-08 que EVIDENTEMENTE si que fallaron. Por cierto en cuanto pueda me pillo una de 2009, lo cual no quite para que ponga a parir a los de S por la faena que me han hecho con la mia.
    Lo que comenta Topo de que no tenían la infraestructura necesaria también lo he oído ya antes, así que no creo que vaya muy desencaminado.
    En cualquier caso S, como empresa grandiosa que es, debería haber avisado del problema (te aseguro que ellos son plenamente conscientes de ello, a pesar de tu tergiversada encuesta) a los usuarios y haberlos tranquilizado, con lo cual se habrían evitado todo estas suspicacias en torno a ellos.
    Lo dicho, no te alteres que sólo son bicis, de 4.000 euros pero bicis al fin y al cabo, EVIDENTEMENTE. . .

5. xkiller

xkiller Dominguero alto nivel

coentando el tema con uno que vende muuuuuchas bicis al año (de los que más, o el qua más en españa) me dij que no eran tantos, que eran muchas más las horquillas futureshock. o que se rompieron mchas más terralogic que los brain. no se, seguramente el grupo de gente que os a petado es una putada, pero puede que no sea un porcentage tant relevante.

6. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Ya, pero hay algo que no me cuadra: ¿cómo es que a los que nos ha "petado" nos ha ocurrido 4, 5,... 7 veces?.En todos estos cambios, algun Brain bueno teniamos que haber encontrado ya, ¿no?
    ¿alguien le encuentra una explicación a esto? Porque si al final es cierto que somos solo un porcentaje mínimo los que tenemos problemas, tambien es cierto que seguimos teníendolos...
    A ver, yo soy uno de esos pocos a los que les ha tocado la china, pero creo que el que llevo montado es el sexto Brain, y exceptuando el último que lo tengo sin estrenar, los demas han petado 5, o sea 5 sobre 5, lo que me da un porcentaje de un 100 % si no calculo mal ¿no?
    ¿Alguien de los que ha comentado que somos una minoria me puede explicar como es que a mi aún no me ha tocado un "Brain bueno"?
    ¿O es que S los repara (mal reparados claro) y seguimos siempre los mismos y con el mismo problema? (eso los dejaría bastante mal....)
    Por favor, algun "estadista" de estos que dice que somos minoría que me lo explique...

7. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Exacto compadre, yo ya he cambiado 6, y todos han petado, a uno se le fue ron los clics en 40 km!!!!!!, en fin, como es posible que ninguno me haya salido bueno???.
    En cuanto a lo de si los de S reparan los brains, los cambian o los rediseñan, sabe dios en que manos estamos, si no han sido capaces de llamarnos y explicar el problema, lo han eludido de forma miserable, encima nos tenemos que creer que lo estan solucionando, cuando despues de casi 2 años te siguen dando brains que siguen petando???.

8. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Pues eso IMG10, pero a mi me gustaría que alguno de los que lo ve estadísticamente y que dice que somos una minoría (cosa que no niego porque no lo sé) razonara tambien cómo es posible lo que expongo porque yo no lo entiendo....

9. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Si bueno si lo comentas con uno que vende precisamente las epics que te va a decir. . .a no ser que se refiera a las de 2009.

10. Topo

Topo Miembro activo

Es verdad maxuxot, aqui el único que sabe el significado de la palabra EVIDENTEMENTE eres tu. EVIDENTEMENTE has abierto un post para que la gente te rinda pleitesia y te diga lo buenas y bonitas que son las Spe y el que diga lo contrario, al fuego con el. EVIDENTEMENTE yo leo algunas revistas especializadas que en su momento dijeron lo que he dicho yo y por último EVIDENTEMENTE no me gustan las spa porque invierten mas en marqueting que en innovar y EVIDENTEMENTE ese marqueting funciona.

evidentemente.
    1. adv. m. Con evidencia.

Last edited: Apr 20, 2009
  11. LA MOCHA

LA MOCHA Miembro Reconocido

Yo tengo una epic del 2008, y no he tenido ningun problema con el brain. va perfrecto

12. Pabcor

Pabcor Baneado

Yo compré un cuadro Epic Marathon del 2008 y perdí algunos clics pero nada mas (ya sabeis presionando el sillín aparecen por arte de magia). La bici hasta ahora perfecta.
    Por cierto ¿sabeis algo de problemas con la horquilla future shock de las marathon carbon de este año?

13. Farenheit

Farenheit Miembro

Buenas gente, he estado leyendo la discusion sobre los brain. Yo he tenido una epic 2006 y ahora tengo una epic expert carbon y en ninguna de las dos he tenido problemas. En la epic 2009, solo le he hecho 500kms aprox. Se tiene que decir que la del 2006 era amortiguador fox. La mejor bici que he tenido nunca. Un saludo a todos.

14. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

No quiero ser gafe, pero cuando s epierden los clics es el primer paso antes de que pete el brain, lo dogo solo porque a mi ya me ha pasado así 6 veces. Suerte y saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page