Gracias Jose, estéticamente hablando te doy la razón, el butanito es un pibonazo insuperable, ahora en prestaciones, la Epic es más versátil.
Se donde vives y con kien te juntas... Asi ke no te descuide que te la ventilo rapido.... Como ha dixo, nuestro vecino, la butano ta wapisima, pero esta tiene su encanto. A disfrutarla y ke yo lo vea... Pd: mañana hablamos en el cole..
mario que quieres que te diga muy guapa y original y como siempre conjuntado tanto a nivel de equipamientos como a colores
Jajajaja. Cohones con los vecinos, está minao..jajajaja. Tu tampoco estás cojo, lo pillas? Mañana nos vemos en el Cole Lefterooooo..je..je.
Impresionante!!! muy muy guapa. Sabes el peso de esas cubiertas? ¿que ruedas montas??? Me repito, impresionante.
Pepe que vas a decir, si la has pario tú..je..je. Gracias. Las cubiertas son las Maxxis Ignitor EXO y me pesaron 590 gr. Las ruedas son a la carta, la delantera buje Tune Cannonball SL, radios Sapim Cx Ray y aro ZTR Crest 630 gr. y la trasera buje DT 240S, radios Sapim Cx Ray y Crest 808 gr.
se sale, aunq no les guste a algunos del hilo epic, a mi me encanta, el q prueba la lefty queda enamorado
Y el que no puede ir en bici porque la horquilla esta continuamente yendo y viniendo del servicio técnico también.
La XLR carbon con cartucho Rock Shox, no han dado problemas de fiabilidad. Llevo un montón de Meses con una ellas, hace poco le hice el reseteo de rigor, que son 3 minutos y como el primer día.
Uploaded with ImageShack.us A esta si que no hay que resetearla pero si quieres un poquito de delicatesen y la mejor horquilla de ralie del mercado pues si, hay que resetearla y de vez en cuando también hay que cambiar toricas y hasta el aceite.... que follon, mejor me quedo en el sofa!