La lefty puede dar problemas, pero yo tb conozco gente con otras horquillas convencionales rock y fox q ha tenido problemas y mas de una vez han tenido q llevarlas al servicio técnico. Además de cambiar aceite retenes etc Y con amortiguadores igual, y con brain tb
Una cosa es hacer el mantenimiento normal (cambiar retenes y aceite) y otra muy distinta es petar la horquilla y que el disco delantero este lleno de aceite
Que suerte he tenido, encima que funciona del carajo, el SUMMUN en horquillas, la excelencia, la mejon de lo mejon, no me suelta aceite, con lo güeno que está con pan.... La única pega que hay, que hay que perder 3 minutos al año en resetearla, eso me rompe los esquemas... La voy a tener que vender y me compraré con toda seguridad una horquilla rígida MOOT y fuera problemas... Para los empastes tengo el seguro..jur...Jur...
He visto una foto con la Rock shock y pesaba prácticamente lo mismo que ahora; cambiaste las ruedas Roval por otras más pesadas?
No las cubiertas Maxxis Ignitor EXO actuales les mete casi 100 g a las Fast Track Control de la foto que tu dices, además de los puños KCNK 14 gr. frente a los Eassy gripp actuales 50 gr. y el cierre pasante trasero Syntace de tornillo 30 gr. frente al cierre pasante Specialized setenta y pico creo recordar de ahora. No me gustó el cierre Syntace y lo he vuelto a cambiar por el que traía. Además de los 70 gr. más que me pesó con la Sid.
Buah, no hagais caso a Colorado, la lefty es una full hasta que se haga distribuidor el de ella que entonces sera la releche, igual que paso con las ibis. SDS
Hago mas caso a los tests y comparativas de las revistas q ponen a la lefty como mejor horquilla del mercado x delante de la dt swiss y detrás todas las demás. Y no lo he visto en una comparativa sino en mas de una
Yo no digo que la horquilla no funcione bién en cuanto a tacto, simplemente que se estropean mucho. Soy muuuy amigo de la tienda que vende más Cannondale y dice que las Lefty necesitan mantenimiento constantemente. Salgo con gente que el año pasado tuvo una Scalpel y acabó harto de enviar constantemente la horquilla al servicio técnico y a la vuelta seguia funcionando mal. Repito, el tacto es bueno (yo he tenido 2), pero fallan mucho
Muy currada. No sé si echarás de menos el brain delante, pero por lo que tengo entendido, la lefty es un horquillón.
David, sabes perfectamente que todas las horquillas dan problemas, puedes preguntas a los servicios tecnicos de fox y rockshox a ver que te dicen, yo tuve una terralogic y acabe prendiendole fuego en un solar harto ya de todos sus problemas. Es cierto que lo del reseteo es un poco coñazo pero son tres minutos a cambio de otras muchas cosas. No queramos hacer lo blanco- negro y lo negro- blanco, las suspensiones de las bicicletas es la parte tecnica que mas problemas dan con diferencia. SDS
yo tambien soy de la opinion que las leftys son muy buenas horquillas, pero requieren, sin duda, mas mantenimiento que una horquilla convencional....sin duda.
yo tengo otra lefty xlr de 29er, es una maravilla de horquilla pero odio lo altas que son, monte una fox en mi flash, y eso si que es un maquinon, por a postura basicamente NO A LAS LEFTYS TAN ALTAS
Cuanta razon. Completamente de acuerdo. NO A LAS LEFTYS TAN ALTAS. La bici...una pasada. Felicidades!!
Justamente será q no hay gente q se queja de la altura de la epic 29 X cierto se pueden poner potencias invertidas, yo con la de serie invertida (-5) voy super cómodo