EPIC SWORKS 29er & LEFTY XLR CARBON 100MM NO HAY NADA MEJOR

Tema en 'Bicis 29' iniciado por CIRIACO, 29 Nov 2012.

1. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    La puedes poner sin problemas, eso si una horquilla de 130 en la epic, no creo que sea demasiado lógico.

Última edición: 27 May 2013
  2. marimba

marimba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por curiosidad, la lefty es de una 26?

3. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Con 130 mm. de recorrido, te va a hacer tope en la pipa de la dirección. Yo máximo le metería una de 100 mm, en la mía hice la comprobación en vacío y le faltaba muy poco para llegar a la pipa, la de 100 mm. es la suya. Le podría haber quitado un casquillo que trae para pasarla a 110 mm. pero lo desestimé. En mi Niner si le quité un casquillo de 2 que traía y la pasé de 90 a 100.

4. Lagartus71

Lagartus71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por responder. La horquilla seria una MAX 130mm de 26", que en la 29er me quedaria en 100mm de recorrido, es decir igual que la Reba/Brian que venia de serie. En realidad a la Reba que venia de 100 le quite un casquillo para dejarla en 110, ya me me siento mas como bajando. La duda que tenia eran las pletinas, porque me decía que me asegurara, pero veo que eso no sera problema.
    Un saludo, y ya pondré alguna foto cuando este montada ;) o les hare alguna otra pregunta si surgen dudas durante el montaje.

5. ivan_gg

ivan_gg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa si señor :amo

Compartir esta página