el único problema de berria , es sencillo como le des mucha caña el carbono que utilizan ko y lo digo por y con experiencia , crack el cuadro en tres diferentes modelos que tienen gente con los que entreno , e probado y aconsejado a familiares , muy baratas , con buenos materiales , pero los cuadros para uso normalito muy bien para mas no.
pues yo ando con la misma duda, no se si coger la epic expert o la scott, esteticamente me gusta mucho la epic pero como ha dicho un compañero antes creo que deberiamos probar primero las dos y despues decantarse por cual es en la que mejor va uno, al fin y al cabo no son bicis baratas.
Pues como no tengas mucha mucha confianza con la tienda , va a ser imposible que te dejen una de esas ,de prueba debido como no a su precio y que tener esas bicis para pruebas es imposible , cierto es que a mi si me las han dejado y me e decantado por scott, y llevo ya tres , bloqueo cuando quiero y ya esta , no cuando dice ella , en fin cualquiera de las dos son buenas maquinas , yo mi opinión ya la sabéis , scott. si eres de salamanca o cerca te la dejo un dia en una ruta por mi sin problema , claro esta yendo juntos jeje
Pues se agradece Isidrobc pero no soy de la zona, soy de Cáceres, me tira un poco para atrás las ruedas de carbono nunca he tenido la oportunidad de probarlas y no sé la verdad
Esa misma duda (con los modelos exactos) he tenido yo hace un mes ... al final la epic. Los motivos: A favor de la Scott: - Grupo XTR (aunque frenos XT) - Twinloc con geometría variable En contra de la Scott: - Scott daba plazo de entrega en marzo (con suerte). - La Scott lleva el carbono más bajo de la gama (el año pasado mismo modelo llevaba el carbono intermedio, que es el mejor a falta de la SL) - Las ruedas son muy simplonas para el precio de la bicicleta - El color de este año (tema de gustos) A favor de la Specialized - Ruedas de carbono, pesadas, pero de carbono y con ancho de 25 . A malas siempre tendrán más mercado de segunda mano que las de la scott y si no piensas en limar peso son unas ruedas muy apañadas. - Temas como el doble botellero o que Specialized piense en un kit SWAT para llevar las herramientas sin la bolsita de turno. - Estética. Personalmente mucho más bonita y limpia - Me llamaba mucho la atención el Twinloc, pero una vez probado Brain no lo cambio. Me olvido de hacer los deberes y en circuitos ratoneros se agradece no tener que estar atento en bloquear o desbloquear. En contra de la Specialized: - El brain hay que ajustarlo. Si lo pones muy firme comes baches y si lo pones muy soft ... pues llevas la barca. - Hay mucho amortiguador en revisión ... crucemos dedos - Tija y manillar de aluminio. Solucionado antes de sacarla de la tienda poniendo sworks En cuanto a geometrías ... no creo que notes demasiado, son muy similares. En cualquier caso en ese rango de precio y con estas marcas no te equivocas.
Despejes de tener las dos, Swork y rc, aún me arrepiento de vender la epic. La bici por excelencia. No dudes y vete ya a la tienda specialized
Pues me da que voy a tirar a por la epic, la Scott si es cierto que los colores de este año y del año pasado no me acaban de convencer y es verdad que cuando vi la epic expert de este año en la tienda se me fueron los ojos a ella, creo que me daré una vuelta por la tienda y haber que tal se portan, gracias por vuestros comentarios e impresiones Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues me da que voy a tirar a por la epic, la Scott si es cierto que los colores de este año y del año pasado no me acaban de convencer y es verdad que cuando vi la epic expert de este año en la tienda se me fueron los ojos a ella, creo que me daré una vuelta por la tienda y haber que tal se portan, gracias por vuestros comentarios e impresiones. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo creo que el acierto está asegurado! Yo con mi Scott estoy muy contento aunque estéticamente me gusta más el amortiguador en horizontal como la mia y no la versión actual