Epic vs Spark 2019

Tema en 'General' iniciado por kfx99, 10 Oct 2018.

1. gabri2306

gabri2306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Berria y precios imbatibles.
    Berria mako, Fox kashima y xx1 Dorado, por menos de 4000

2. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    el único problema de berria , es sencillo como le des mucha caña el carbono que utilizan ko y lo digo por y con experiencia , crack el cuadro en tres diferentes modelos que tienen gente con los que entreno , e probado y aconsejado a familiares , muy baratas , con buenos materiales , pero los cuadros para uso normalito muy bien para mas no.

• Útil Útil x 1
  3. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo ando con la misma duda, no se si coger la epic expert o la scott, esteticamente me gusta mucho la epic pero como ha dicho un compañero antes creo que deberiamos probar primero las dos y despues decantarse por cual es en la que mejor va uno, al fin y al cabo no son bicis baratas.

4. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Berria dobles parten que da gusto

Conozco alguno que ya ha partido dos cuadros.

• Útil Útil x 1
  5. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27

Pues como no tengas mucha mucha confianza con la tienda , va a ser imposible que te dejen una de esas ,de prueba debido como no a su precio y que tener esas bicis para pruebas es imposible , cierto es que a mi si me las han dejado y me e decantado por scott, y llevo ya tres , bloqueo cuando quiero y ya esta , no cuando dice ella , en fin cualquiera de las dos son buenas maquinas , yo mi opinión ya la sabéis , scott.

si eres de salamanca o cerca te la dejo un dia en una ruta por mi sin problema , claro esta yendo juntos jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se agradece Isidrobc pero no soy de la zona, soy de Cáceres, me tira un poco para atrás las ruedas de carbono nunca he tenido la oportunidad de probarlas y no sé la verdad

7. juakochan

juakochan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa misma duda (con los modelos exactos) he tenido yo hace un mes ... al final la epic.
    Los motivos:
    A favor de la Scott:
    - Grupo XTR (aunque frenos XT)
    - Twinloc con geometría variable
    En contra de la Scott:
    - Scott daba plazo de entrega en marzo (con suerte).
    - La Scott lleva el carbono más bajo de la gama (el año pasado mismo modelo llevaba el carbono intermedio, que es el mejor a falta de la SL)
    - Las ruedas son muy simplonas para el precio de la bicicleta
    - El color de este año (tema de gustos)

A favor de la Specialized
    - Ruedas de carbono, pesadas, pero de carbono y con ancho de 25 . A malas siempre tendrán más mercado de segunda mano que las de la scott y si no piensas en limar peso son unas ruedas muy apañadas.
    - Temas como el doble botellero o que Specialized piense en un kit SWAT para llevar las herramientas sin la bolsita de turno.
    - Estética. Personalmente mucho más bonita y limpia
    - Me llamaba mucho la atención el Twinloc, pero una vez probado Brain no lo cambio. Me olvido de hacer los deberes y en circuitos ratoneros se agradece no tener que estar atento en bloquear o desbloquear.
    En contra de la Specialized:
    - El brain hay que ajustarlo. Si lo pones muy firme comes baches y si lo pones muy soft ... pues llevas la barca.
    - Hay mucho amortiguador en revisión ... crucemos dedos
    - Tija y manillar de aluminio. Solucionado antes de sacarla de la tienda poniendo sworks

En cuanto a geometrías ... no creo que notes demasiado, son muy similares.
    En cualquier caso en ese rango de precio y con estas marcas no te equivocas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. b_pintado

b_pintado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Despejes de tener las dos, Swork y rc, aún me arrepiento de vender la epic. La bici por excelencia. No dudes y vete ya a la tienda specialized

9. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me da que voy a tirar a por la epic, la Scott si es cierto que los colores de este año y del año pasado no me acaban de convencer y es verdad que cuando vi la epic expert de este año en la tienda se me fueron los ojos a ella, creo que me daré una vuelta por la tienda y haber que tal se portan, gracias por vuestros comentarios e impresiones

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

10. albes

albes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me da que voy a tirar a por la epic, la Scott si es cierto que los colores de este año y del año pasado no me acaban de convencer y es verdad que cuando vi la epic expert de este año en la tienda se me fueron los ojos a ella, creo que me daré una vuelta por la tienda y haber que tal se portan, gracias por vuestros comentarios e impresiones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

11. Cristian Pastor Ajenjo

Cristian Pastor Ajenjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Yo creo que el acierto está asegurado! Yo con mi Scott estoy muy contento aunque estéticamente me gusta más el amortiguador en horizontal como la mia y no la versión actual

Compartir esta página