Epic vs stumpjumper fsr

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por hcorlop, 4 Ene 2009.

  1. hcorlop

    hcorlop Novato

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Se que la comparativa es complicada, pero a los poseedores de dichos aparatos, cual aconsejaríais para uso combinado?
    El brain de las st no da problemas? por que solo se habla del de las epic?

    Saludos.
     
  2. chusketi

    chusketi Novato

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! te comento, si la quieres para un uso combinado te recomiendo mas la stumpjumper, esa duda tambien la tenia yo, la epic de 2009 ya no da problemas de amortiguador como algunas de las del 2008, las stum. no dan ningun fallo.
    Para mi gusto la postura es mas erguida (la dela stump) y mucho mas comoda, la epic se basa mas en maraton,rally y la postura es mas agachado y la stump es mas polivalente vale para todo!
     
  3. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Si es para darle un uso mas polivalente la stump sin duda, la epic es un tiro pero por postura y recorrido te limita mas.
     
  4. joenma976

    joenma976 Novato

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy pensando en comprarme la stumpjumper fsr elite y me gustaria saber si alguno de vosotros la teneis,u otra stumpjumper fsr y me podriais decir el peso.
    muchas gracias
     
  5. blasito

    blasito Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!


    ayer vendi una y la pesamos; talla L CON PEDALES = 12,380 KGS.

    LA VERDAD QUE LA DEL 2009 ESTA MUY GUAPA EN COLOR NEGRO.


    SALUDOS!!
     

  6. marcossf

    marcossf La cabra tira al monte

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña City
    Yo tengo la Stumpjumper Expert (con Brain) del 2007 y la tengo bruta en 13,2 Kg (aunque en breve estará en 12,6 Kg).

    Estoy contento con ella, como te dicen por aqui versatil para todo, de hecho es una Trail o All Mountain, como quieras llamarla.

    La Epic es para quien haga rally o maraton a buen nivel. Mucho más rodadora y ligera que la Stumpy.

    Saludos
     
  7. kajunatrail

    kajunatrail jonycadencia

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una epic s-works de carbono y antes tenia una enduro fsr de 130 m.m de recorrido., y os aseguro que hago lo mismo con la epic que la enduro.
    Quizas vaya en contra de las opiniones que se expresan pero mi experiencia es que con una epic se puede hacer lo mismo que con la stumjumper basicamente. La epic tiene una geometria que no es para nada radical en cuanto a postura, no es una rally pura., de hay su manillar de doble altura su potencia positiva, su angulo vertical........etc. En fin no me enrollo mas mi consejo la epic.
     
  8. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    yo me quedaria con la epic
     
  9. ciclistabtt

    ciclistabtt Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo una Epic Comp 2008 y la verdad es que va genial, sube de maravilla, llaneas como un misil y bjando ni te explico. He probado en unas cuantas salidas una Stumpjumper 2008 con brain y al verdad es que va muy bien, pero la encuentro poco agil es pistas, cuesta mucho entrarla en las curvas rápidas, dado que es más trail (enduro) que xc; y bajando la verdad es que no he notado diferencia en el momento de absorver, las dos se lo comen por igual, pero ya te digo, en maniobras la Epic es mucho más ágil.
    Espero haberte ayudado.
     
  10. hcorlop

    hcorlop Novato

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

    Finalmente me he decidido por la EPIC EXPERT 2008 y estoy alucinado.
    Ya la he probado y no doy crédito (es lógico, estoy de estreno).
     

Compartir esta página