1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Epic

Tema en 'Mecánica' iniciado por LOCOBTT, 18 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Para Montar Unas Bielas Hollowtech Ii(como Las Deore 2008) En Una Specialized Epic M5 Cuantas Arandelas Pongo?

Es Q Cuando Pongo Una De Cada Lado El Desviador De Abrazadera Baja, Un Xt, No Hace Todo Su Recorrido Y Claro No Llega Al Plato Grande Ni Dandole Mas Tension Al Cable, Es Normal Esto?

SOLUCION: 2 arandelas en el lado de los platos y una en el otro

Gracias
    Un Saludo

2. LOCOBTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie Lo Sabe?

3. Arrixok

Arrixok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no pero ten un poco de paciencia que alguno te respondera ;)

4. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
  5. LOCOBTT

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS
    ES Q LA TEORIA PUES VALE PERO ES Q LA PRACTICA NO , XQ SI LE PONGO 2 EN EL LADO DE LAS BIELAS PUES COMO Q NO PASO DEL PLATO MEDIANO CON EL DESVIADOR, Y SI LE PONGO UN ESPACIADOR NO ME SUBE AL PLATO GRANDE
    ALGUIEN Q TENGA EPIC X FAVOR Q ME AYUDE, Q ME DIGA CUANTOS ESPACIADORES PARA UNAS BIELAS HOLLOWTECH II, CON DESVIADOR ABRAZADERA BAJA
    GRACIAS A TODOS

6. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    47
    Saludso con esas bielas te vienen 3 espaciadores no? 2 gorditos y uno mas delgado, pues mete uno gordo y uno delgado en las bielas y el otro al contrario, de todas formas esto es matematico, mide tu eje por dentro si es 73mm por ejemplo (te pongo un numero) pues mete arandelas o quita hasta que cuadre y que case perfectamente el protector de plastico que va entre cazoletas, bueno y una vez esto pues es simplemente meterlas, si te sale que son 2 pues uno a un lado y otro al otro, y por cierto si no te sube el desviador abrele los tornillos donde pone high y low y luego los cierras hasta que lo acotes a las nuevas bielas

un saludo

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    solo llevan 1 arandela del lado de los platos . Cualquiero modelo de bielas holowtech II . sea deore , lx , xt o xtr . La epic tiene de medida de caja 73 => 1 arandela platos .

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    las arandelas no son para que puedas meter plato grande o mediano ehhh . Son para mantener una linea de cadena y que puedas usar todas las posibles combinaciones posibles de plato/pi;on sin problemas . Para que te suba o baje los platos y demas tendras que hacerle un ajuste al desviador .Pero como te digo arandelas lleva 1 solamente.

9. LOCOBTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Arreglado Gracias A Todos

solucion 2 arandelas en el lado de los platos y una en el otro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página