Buenas, E Aqui Mi Ultima Adquisicion. Mi Proxima Intencion Es Ponerle Una Potencia Ritchey Axis Y Unos Ritchey V4 Pa' Adelgazarla. Horquilla :rock Shox Reba Team Pop Lock 2008 Bielas:shimano Xtr '07 Pedales:shimano 959 Manillar:race Face Next Sl Puños:ritchey Wcs Foam Potencia:thomson Elite 4x Cambio:sram X.o Desviador: xtr Coronas: xt Cadena:sram Pc971 Mandos Cambio:sram X.o Trigger Frenos:formula Oro 24k 180-160 Tija:thomson Elite Sillin:velo Pronto Sl.z3 Ruedas:dt 240 Cubiertas:del.fast Track Tbliss Tras.high Roller 2.1 P.d: No Se Lo Que Pesa, No Tengo Bascula,por Donde Pueden Ir Los Tiros, Es Una Talla L.
Hola compadre, gran maquina, yo te diría que ronda los 11,5, buen peso para esa talla teniendo en cuenta que llevas componentes muy buenos pero no especialmente light. Si te sirve de referencia yo tengo una sworks carbon rigida en 10,9 pero llevo cosas más pesadas en algunos puntos. Por cierto te importaría decirme cuantos cms de tija llevas fuera ?? cuanto tienes de entrepierna ?? es que tengo obsesión con que mi bici me está pequeña. Graciassss
muy bonita...debe andan por encima de los 11 kgs y largos diria yo, no llevas cosas pesadas pero tampoco muy ligeras...
Lo cierto es que estéticamente a las epic le paran fatal los acoples. Yo se los quité ayer a la mia y gana mucho, aunque ahora estoy desintoxicándome de la manía de apoyarme en ellos.
si te sirve de algo creo que es tu talla, yo llevo 24cm de tija fuera y tengo la sensacion que con una talla mas pequeña habria ido mejor, al menos de largo...llevo una potencia de 90. un saludo
no se ve nada....a mi lo de los cuernos me pasa igual, me agarro como si los llevase pero no los hecho en falta.
para gusto los colores, se dice.. yo aparte de mi marathon carbon tengo una bike de freeride de las mas pesadas, banshee scream de 22 kilos!! y yo era de los que el carbono en mtb no les hacia gracia..que si parten mucho, delicadas en caidas, etc..pero macho con las garantias que dan hoy dia de por vida quien sufre por su bici? y no te digo cuando la limpio, le quito el barro y luego la dejo como nueva!! saludos epicos!! este post esta muy bien para mejorar nuestras epics!