como el tuyo..... Pero me gusta llevarlo durito ya k perder eficacia subiendo no me gusta nada. Lo he puesto con tres cliks de dial...a eso me referia!! el rebote bastante rapido para ke no vaya pastoso aun siendo mas nervioso. Pero esto va a gusto de cada uno....kuestion de ir probando..
Aquí va la mía... antes del verano hice el cambio más importante: el cuadro Epic'03 por el Epic Marathon'07 (diferencia en peso y comportamiento abismal). Pensé en el de carbono, pero al final me decidií por el ALU. La diferencia de precio es notable y da para aligerar muuucho en componentes. Como véis no lleva nada demasiado exótico, aunque sí procuro ponerle componentes ligerillos. Ahora está en 11'140 (bueno, menos los 20g que pesa la cinta de la que culega en la bàscula del chino...) y sí que empieza a ser muy difícil bajar. Lo próximo seran unos pedales Ritchey V4 WCS y a partir de ahí creo que se acabó. Cuadro: Epic Marathon 07 talla L Cierre: Si marca tornillo titanio. Horquilla: Fox 100 RLT Dirección: Ritchey Fuzzy Logic. Tapa de carbono Pro. Potencia: Syntace F99 (90 mm) tornillería de titanio. Manillar: Easton Monkey Lite SL Manetas cambio: Shimano XTR 970 Fundas: Shimano Frenos: Shimano XTR'05 tornillería de titanio. Discos Shimano XTR 160mm. Manetas XT'05 Bielas y platos: Shimano XTR'o6 175 mm. Pedales: Shimano 959 Desviador: Shimano XT tornillería de aluminio. Tija: Thomson Mastepiece tornillería de titanio. Sillín: Selle Italia SLR Cambio: Shimano XTR 970 caja media Piñón: Shimano XT 11-32 Cadena Shimano HG93 Cierres: A2Z Titanio Ruedas: DT Swiss 1540 Cubiertas: Specialized Fast Track Pro delt Specialized Fast Track LK Pro detrás. Cámaras: Maxxis Ultralight Puños: Ritchey WCS
***** un kilo menos que la mia, ¿cuanto pesan las ruedas DT? las diferencias pueden ser cuernos 100 gramos liquido antipinchazos tubeles 200 gramos portabidon 50 gramos bielas 150 gramos cubiertas normales a tubeless 200 gramos sillin 150 gramos y ya no se cuanto pesan mis avid juice seven y cuanto los XTR manilla y potencia imagino seran por el estilo (ritchey 4axis y ritchey WCS plano) las ruedas tampoco se lo que pesan las DT las mias son las crosmax st pero solo con eso ya pesa la mia 850 gramos mas. :cabezazo
buen pepino si señor Oye rueda libre ¿que tal van los cierres a2z ti? ¿Alguien sabe lo que pesan los cierres de mavic crosmax st?
con eso que es kilometro cero, las lastran con dos kilillos de màs. jejeje..... Aver si me paso luego y te comento lo del GPS que parece que me esta saliendo bien. Un saludo.
Pues me alegro que os guste. Sobre las ruedas: pesan lo que su nombre indica, es decir, 1540 g (salaos que son los de DT) Los cierres a2Zti: van MUY bien, aprietan fácil y con ganas, muuucho mejor que los que venían con las DT. Tornillería: los tornillos de titanio los he puesto hace 15 días y quedan muy bien, pero en peso (ya era consciente) no hay mucha diferencia, exactament 45 gramillos. Carliños: muy guapa la Marathon. Sabes el peso? Saludos!
realizados a mi epic´08, sillin spezialited phenom, cierre de tija fase y gps garmin edge 305. Aver si esta tarde puedo colgar una foto. ¿que tija y manillar me recomendais? Estan cerca los reyes, jeje
potencia y manillar , pues un ritchey W3 de potencia , mas ligera que la 4axis y mas barata . las alemanas sintace valen mucho para lo que pesan en mi opinion. Y un manillar si es un doble altura easton monkeylite lo tienes tanto en 25.4 como en 31.8 . Y si es plano race face next sl , o FSA o el easton , dependiendo de lo ancho que lo quieras y de si lo quieres oversize o normal.