oversize es que mide 31.8 mm de diametro en el centro de manillar, cuando la medida normal es 25.4 mm; para mi la medida oversize es una tontuna, al menos para rally/marthon.
la mia es oversize....... y no se que manillar y potencia elegir, la richey me la dejan en 120 euros potencia y manillar (la w4, creo) que es la que lleva sitoepic y esta bien, pero yo habia pensado montar thomson elite de potencia y algun manillar de carbono, me encanta la estetica del carbono. Aunque claro $$$$$
La Clase, que guste...y observad el montaje. Ligera..e indestructible. A la espera de la basculización...baja de 10 seguro.
yo creo ke si k baja de 10...hasta lleva discos no tubes creo...lo ke no me acaba de convencer es el puente de la horkilla por detras y eso ke la tengo pedida...uff como k la voy a anular...en otras bikes si me gusta pero en la epic!!! ***** despues de la espera..
Preciosaaaaaaaaaaaaaaaa, yo si se de quien es!!!!! El montaje de escándalo, con las ztr race, notubes, r7 nueva...NOVEDAD NOVEDAD! Saludos!
esta muy bien , y muy bajable de peso ...La tija USE esa debe ser pesadita , en comparacion con otras mas lights , los pedales , los platos y bielas. Cadena que no se ve , vamos que se le pueden bajar otros 200 gr facil sin que deje de ser totalemente efectiva y funcional 100% .
Ficha: Cuadro: Epic Sworks Carbon Talla 17" 2007 Horquilla: R7Absolute 2008 Ruedas: King+kong+aerolite+Ztr Race ( 1235 gr. 1255 con cintas y valvulas ) Transmision: X.o mandos y cambio, cadena xtr, cassette xtr..desviador xtr, bielas..ya lo veis. Frenos: Formula K18 con discos notubes y proximamente tornillería de ti/magnesio..de formula b4 pro +. Pot: syntace f119 Manillar: Next XC puños WCS y acoples Smica Sillin toupe. Tija Use Summo cortada a 350 = 190 gr. Pedales Ritchey Pro Cubiertas Sworks SLK COnclusión..pepino. Y para entrenar Xmax Sl :mrgreen: Pijos.
Por cierto...en parado la R7...me deja anodadado !!!! Y los cierres son ControlTech carbono/ti :wink: Mas ??
Solo con ver las ruedas no queda duda de que es sub 10. Lo único que no me gusta son los pivotes de la horquilla y que delante yo le pondría un disco de acero. Por lo demás ñam ñam.
eso si que lo veo un fallo. correr con unas y entrenar con otras.... no sabes lo que noto yo en las bajadas de la sierra a ir con cámaras a ir sin ellas... no quiero pensar la diferencia de unas ruedas de 1225gr a unas de 1550... ya le vale. pitufo?
No has visto a mi padre krys ? Es bajito....( y no es coña ) Hombre...las ruedas tune son lo que son..para dar cera. LAs crossmax...para " hardstyle ". El niño es más pijo...y siempre tune por aquí y por allí.
Te hago una sesion hardstyle...mixed by petrus aka kun por el parque...y olvidarás el house de polvoranca y demases...creeme...:wink: Saludos.