Estamos preparando una salidita guapa por la Vera, los foreros de los madriles y la peña del norte de Extremadura, haber ese moralo si se anima...
¿Que pasa que ya no quedan Epics Ligt? Venga que no decaiga este post que estaba muy interesante. Esta semana le he cambiado los mandos por unos de puño X-0 y entre eso y los manguitos le he quitado 85gr gastandome 60 eur,no esta mal.
a mi me han llegado hoy... 195gr clavado....ademas del manillar syntace 115gr y potencia syntace 100gr...ahora me falta la manitou y a montarlo tooooo jjj
mi epic lleva platos y bielas XT`07 y me gustaria saber cuanto peso le quito si le pongo los XTR del 2007 o los XTR del 2008. ¿y si le dejo las bielas y le cambio los platos por otros mas ligeros? ¿que platos puedo poner? ¿ahorraria peso con los platos o debo de cambiar tambien las bielas? Se admiten todo tipo de sugerencias. Despues de algunos cambios la tengo en 12.040 gramos con liquido sellador de pinchazos para tubeles, cuernos, pedales y portabidon. La he pesado sin todo eso que es como las pesan en las revistas y catalogos y pesa 11.440 gramos. Bueno espero vuestras sugerencias sobre los platos y bielas. Saludos
Con la Schwalbe nobby nic me he quitado 100gr y está en 10640, esta tarde montaré la sausserwind y me quitaré otros 100. A la espera del Speedneedle y alguna chorradita más otros 100. Se supone que bajaré del medio kilo. Y ayer no se porque me dió por pensar en unas clavicula, espero que se me pase pronto, pero es que no se me ocurre otra forma de hacerla sub 10.
Lo que te pasa es que tienes piezas ligeras pero no las más ligeras, con lo que 10 gramos de más de una más otros tantos de otra no te permite aligerar todo lo posible. Saludos.
La saesserwind que vas a montar ¿es de las que dicen que se pueden montar tanto como tubeless como cubierta con camara? Si es asi,¿podrias darme el peso exacto de la cubierta?y de pàso podias poner una foto para que todos la veamos.
La foto esta tarde sin falta, y del peso también... Me dió 460gr, creo que marca 480 de catálogo. La mía es la 2bliss Sworks y está preparada para tubeless.
A ver si termino de aclararme.Pongamos que tengo unas llantas tubeless,les monto las cubiertas 2blis sausserwind,¿que liquido y en que cantidad tendria que ponerle para poder salir al monte tranquilamente? La verdad es que no me aclaro,que si tengo que poner slime,que si tengo que poner latex,que si tengo que poner moco verde,no tengo ni idea.A ver si me ayudais a aclararme un poco. Gracias
A ver, la 2bliss es tubeless que funciona con latex. MUchas cubierta normales, las de toda la vida, pueden funcionar de la misma manera, aunque se supone que hay más posibilidades de destalonar. Y luego están las tubeless que no necesitan latex pero es aconsejable.
Yo lo que no entiendo porque ese tipo de cubiertas necesitan latex obligatoriamente, las tubeless ready quiero decir.
Pues porque se les escapa el aire... poco pero se escapa. El talón está reforzado respecto a las normales.
Yo tambien voy a probar las tubelless ready de spe, iba a probar las bontrager pero hablan fatal de ellas.
Pues a mi las bontrager tubeless ready me están saliendo muy buenas. Las jones XR en 2.25 para la rueda delantera van perfectas, para la trasera las veo un poco más endebles... son con dibujo diferenciado para cada rueda. Lo q me decepcionó fue el peso, anuncian 525 gr. y en báscula dan 600 gr. justos.
Tienen muy poca " chicha " y las que yo he visto pinchaban con mucha facilidad, incluso con el latex, ademas el taco es muy bajo, son demasiado rodadoras.