¿que tal van las sauserwind sworks 2 bliss? tanto en seco como con barro, ¿es efectivo el latex para los pinchazos? yo llevo una tioga red phoenix que segun la marca pesa 503 gramos en medida 2.0 con liquido slime (verde) y van muy bien de agarre y el slime ante los pinchazos van muy bien. No pude verificar el peso de la cubierta pero le quite unos 80 gramos con respecto a mi anterior cubierta hutchinson python, aunque no es muy fiable ya que creo que le he metido mas liquido del que llevaba antes. ¿sabe alguie en peso verificado de las tioga?
en teoria las sauserwind son para terrenos humedos....sobre el peso de las tioga mira en lista de pesos k supongo ke saldran.
Una pregunta,¿Cuanto creeis que podria pedir por mi cuadro? Es un M-5 Expert del año pasado. Es por hacerme una idea de lo que podria comprar con lo que sacara y si me compensaria.
Damond es buenisima esa combinacion de colores !!! original 100% me gusta mucho...:aplauso3 es una sid lo que llevas??? un listado de compoenentes estaria genial....siempre va bien tomar nota de las epics tan ligeras... saludos
Muy chula esa Epic en rosa,sobre todo el detalle de la bieleta pintada de rosa tambien,una pregunta,¿es una bieleta de carbono o la de aluminio pintada?. El peso espectacular.
exacto no lo se ya que cuando yo la compre no tenia la bascula del chino pero la pese en bascula de baño digital y mas o menos pesaba 12.600 gramos sin acoples.
la de 2008 bajara algo el peso...rondara los 12300....mas k nada por el buje y alguna rebaja de otros componentes.
El quadro es el m5 marathon 2007 El peso va bajar mas..voy cambiar los frenos, pedales, bielas e el manillar. Espero algo sub10 :-D Los componentes son: cuadro: epic 07 pink horquilla: sid world cup tunned direccion: wcs potencia: pro xlt manillar:ritchey comp (proximamente easton ec90) mandos: sram x.o grip shift punos: wcs tija: kcnc ti pro lite sillin: slr cierre tija: woodman bielas: lx (proximamente xt) pedales: m-540 (proximamente eggbeater sl) cadena: xtr pinones: xt 11-32 ruedas: american classic 350disc cierres: bbb77gr cubiertas: larsen tt selante:notubes
viene con unas bielas que solo pone SHIMANO, alguien sabe a cual equivalen? ¿LX, XT? Mi epic despues de algunos cambios, sigue en 12.080 gr. aunque creo que ya habra bajado algo.
una pregunta, tengo una epic carbon talla L, con su tija thonson retrasada y queria sustituirla por otra recta afectara y de que manera al la geometria?