entre las bielas XT "normales" y las XT Custom? Que platos me recomendais para ponerles, parece ser que los que trae son de "hierro". Un saludo.
Yo pondría los Ta, son bastante ligeros y van geniales, aparte de que son preciosos. Los stronglight están muy bien también! Saludos
no es cosa de otro mundo la mia, pero intento mantenerla a dieta siempre que puedo. mi proximo cambio son las ruedas, tengo de camino unas AC 350, con ello le quitare facil 300 gr. Tambien tengo unas fast T Slk de 1,9 que en la bascula me dieron 476, nuevas del trinque. si la bascula del chino funciona bien, la tengo ahora mismo en 11,390, algo gosdecha, pero de buen ver. un saludo
Muy chula esa epic de color plata, los toques rojos le quedan muy bien (ganaria mucho con unas fundas alligator rojas) pero desentonan los cierres morados. Si cambias ruedas pillate tb un caste ligerito (XT) y otros discos (los alligator de 92g q cuestan 20€ y asi aligeras bastante (con las ruedas buenas) y tienes 2 pares de ruedas
¿Donde puedo comprar unos discos Hope flotantes en medida de 160?los he visto en Chain Reaction pero solo estan en 180 y 200. Otra pregunta¿si quisiera poner el trasero de 140 tendria que cambiar el adaptador?¿valdria la pena el cambio en cuestion de ahorro de peso? La verdad que en frenada el de 160 va mas que sobrado por eso he pensado en poner 140 y ahorrarme unos gramillos.
una potencia FSA OS115 y un manillar de carbono FSA K-FORCE y al montarlo veo que los puños que llevo SPECIALIZED pesa 75 gramos, que puños podria montarle que fueran bien y rebajara peso? un saludo.
En cuestion de puños todos te van a decir lo mismo,Ritchey WCS en espuma,creo que es la mejor opcion.Tambien he visto una foto por el foro de unos Bontranger nuevos que parece ser que pesan lo mismo y son un poco mas duros.
que los de espuma yo los veo muy blandos, estos specialized que lleva la epic tienen un tacto estupendo, pero casi 80 gramos, menudos capullos¡¡¡ Aver si alguien sabe algo de los bontrager y donde encontralos. Un saludo.
YO llevo los ritchey wcs de espuma, me dan 38 gramos ambos con tapones. El tacto genial, estupendo, ni una queja. No resbalan nada! Saludos!
unos NISU (ni su padre los conoce) que me ha recomendado el de la tienda, en peso andan igual 38 gramos +/- Aver que tal.
y van bien, al principio un poco raro, son màs gordos que los specialized pero luego me he acostumbrado.
epic2008 ponle a amortiguador trasero entre 95 o 100 psi que es lo que pone en la revista para unos 75kg a ver que tal vas. ¿Los puños pesan 38 gramos con tapones? Si sales mañana llamame.