slr, thomson elite, rival sl ti,manillar ritchey wc carbon, puños ritchey wc, larsen tt, cuadro marathon carbon, pedales exustar magnesio, nuevo brain spec, cassette xt, bieleta de carbono, 11500kg...proximos cambios..horkilla pace ctype -200gr, frenos marta sl rojos - 200gr, cubiertas sauserwind sworks 1.82bliss -200gr total 10900kg +o- .....me parecen muy ligeras algunas la verdad( hombre con otra potencia, tija y sillin -260gr, pero yo el culo comodo y seguro...tambien pedalier...y asi no keda nada de la bike original) jjj
Bueno pues por no poder no puedo poner fotos, pero os indico todo el montaje haber que os parece. Epic FSR M4 Llantas crossmax SL neumaticos Schwalbe Smart Sam 2.1 tubeless tija thomson elite ( recta y con retraso las convino ) sillin spc.toupé manillar ritchey WCS carbono 58 cms potencia ritchey 4 axis 90 mm frenos avid juici seven cambio Sram XO mandos Sram X9 Desviador, casette y cadena Shimano XT Horquilla Rock Shox Reba WC pedales Shimano M 540 puños espuma ritchey Realmente no se lo que pesa,no creo que llegue a los 12 kgs. Que os parece a cuanto peso se puede ir???: la2 la2
Montaje detallado para el que tenga dudas del peso... y más cuando hay alguna epic con montaje similar y me saca medio kilo.
es k hay gente ke miente o la bascula esa del chino falla...digo yo. la epic precisamente no es ligera de origen y rebajar 2kg cuesta un dineral...ademas de modificar casi todos los componentes.
este año se han puesto las pilas y han bajado unos gr...pero tambien es cierto k spec no busca ligereza a ultranza, cosa k si hace scott por ej!
El punto débil de las epic es su puento fuerte, el brain pesa 460gr. El cuadro en sí no está mal de peso.
cierto pero con los cuadros ht ocurre igual...sworks ht 1550gr con tija, scott scale ltd 1250gr con tija...aunke pese un poko mas las epic son ligeras y dinamicas y eso importa mas k el peso en si.
Edu, que tal las bontrager tubeless ready ??? Por peso son la *****, yo le quitaria a mi bici 500 grs. pero por ahí la gente dicen que son muy blandas de carcasa que rajan , etc, etc
Pues yo también he leido eso pero no me ha pasado nada. Las he probado en un barranco que hay cerca de Zaragoza lleno de piedras y donde las MIchelin se desintegraron y nada... me gusta más la Jones XR que llevo delante que la revolt que llevo detrás. Si bien el agarre lateral en ambas es bastante bueno, la tracción de la Revolt no es el mejor que he probado. Los pesos se han cumplido en ambas, incluso un poco más ligeras, sobre todo la delantera. Tambien tengo que decir que el terreno aqui es bastante duro y pedregoso.
Y cuánto pesa la criatura? ****, no me había fijado en los pedales... los reflectantes espectaculares.
***** q bichas mas guapas, es la bici de mis sueños, yo quiero una buaaa, sabeis cuanto vale el cuadro solo, es q esoty ahorrando para comprarmelo.