11 kilos ¿No os parece que ya es un peso como para no ponerla a regimen? Yo me he puesto ese liston y cuando llegue a el me planto,yo pienso que para una doble de 100mm es un peso mas que aceptable.Para bajar de eso ya hay que gastarse demasiada pasta.
hola compañeros, hace 2 semanas que me compré una epic "V" del 2007 (muy bien de precio), ya le he hecho algunas modificaciones y esta en 12 kilos aprox. que cambio me supondria aligerar mas y gastar menos jeje? cuadro epic m5 horquilla rs reba sl ruedas mavic xmax sl potencia 145g manillar plano de carbono ligerito cambios sram twister x7 cambio x9 desviador lx frenos xtr discos tija specialized carbono sillin toupé neumaticos sauserwind 2bliss sworks 1.8 acoples pro 62g platos y bielas truvativ stylo pedales cranck brother egg beater azules perdonar que no ponga foto pero tengo la camara estropeada. gracias!
Ahora la epic esta en 10.5 pero proximamente (creo que 1-2 semanas) estara en 10.2 :whistle :whistle :whistle Que os parece la SID? :razz:
La sid foe un amigo mio que hace pinturas en cuadros e horquillas que la pinto! Los cambios son: manillar ec90, frenos xtr e bielas xt...creo que se quedara en 10.1/10.2
gracias damond estoy pensando en pintar la mia en arte en ruta si me decido ya pondre fotos gracias por la informacion
Pues si a eso le sumas unos pedales ligeros (alrededor de 210g) y unos discos ligeritos la dejas en 10
Y cuando lleges a ese limite de 11 kg diras cambiando esto lo otro... la dejo en 10.5 y vuelta a empezar jeje :rolf
Si..voy poner uns eggbeater sl e unos discos alligator!:saltador Trekmania, soy portugues...que significa "me mola"?
Saludos a todos ya que es la primera vez que posteo aunque llevo tiempo husmeando por el foro. Aqui os dejo unas fotos de mi maquina, espero os guste. Original esa epic rosa, desde luego eso es tener una bici única. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
No la he pesado todavía, no me preocupa demasiado el tema del peso. Tal y como esta creo que me sobra. Se admiten apuestas sobre el peso. Las cubiertas la lastran bastante por otro lado...
GRACIAS X LAS FOTOS, PUF MENUDO MAKINON, PESO, PUF CON ESOS COMPONENTES ES LIGERA, Q ENVIDIA....... PRECIOSA DE VERDAD, MAÑANA KIZAS ME LEVANTE Y LA TENGA EN EL ARBOL EN MI ZAPATILLA....****** PARA Q ME ENGAÑO SI VA A SER Q NO....