:loco MAKINON El peso debe ser en torno a 11.100kg 11.200Kg si mi vista y cálculo no me fallan Unas buenas cubiertas ymás ligeritas y bajas de los 11 sobrao.
tengo una epic comp 2007 talla L y quiero hacer algunos cambios como cambiarles las ruedas por unas slr,cubiertas specialized sauser 1.8 sworks, cassette xt, pedales crank 2ti y bielas xtr, actualmente pesa unos 12,5, sabe alguien en cuanto se puede quedar haciendo estos cambios?
ya la tengo montada y pesada con la bascula del xino jjj 11.120, pero con sorpresa, ya k faltan los cierres, el desviador, cadena y la horkilla. (gracias Alberto por dejarme tu axel) si descuento el peso de la axel y el resto de componentes creo ke rondara 10500....pronto fotos
Ahí va la mia. Cambios de serie: Tija Thomson, sillin Selle-Italia SLR xc, manillar easton ec-70 y casette xt. No sé lo que pesa. Saludos
me podeis decir alguno cuanto mide la pipa de direccion de las epic en talla M, y cuanto puede pesar la bici de seria. es que no se si cogerme solo el cuadro(si me vale mi horquilla), o la bici entera.
***** como se estan viendo epic lights. Que barbaridad. Dentro de poco cuelgo otra vez la mia con los nuevos cambios que le he hecho.
La epic comp 2008 en talla M, 12.330 de serie, verificado con dos basculas diferentes, la de la tienda y la mia. Hace 1 mes que la tengo y ahora está en 11.850, esperando unas ruedas XT 2008. Cuanto creis que le sacaré con el cambio de ruedas?
alguien me puede explicar las sensaciones del brain. me explico: dicen que el brain funciona solo con los baches, pero he leido que funciona a partir de cierta velocidad. y yo me pregunto si yo subo por una pista sin piedras pero con ondulaciones muy suaves, va totalmente bloquedo o actua frente a estas pequeñas irregularidades. o si se sube por una trialera con mucha piedra tambien actua. es que a mi me gusta que no contamine al pedalear pero si subo por una pista que esta muy bien me gusta que amortigue las pequeñas irregularidades, no dejarme el culo en la subida. dicen que va muy bien el brain pero ante estas dudas no se comenta si funciona tambien
merodix , cierta velocidad no , cierta compresion , es decir necesita un golpe de fuerza minima X para comenzar a funcionar . Dependiendo de lo cerrado o abierto que este el brain dicho golpe ( o bache ) sera mas fuerte o menos . Es decir si llevas el brain cerrado a tope , necesitaras una pedrada de las gordas para que se active , si lo llevas totalmente abierto una chinillla ya lo activara .
perdon, alguien sabe como se llama el tipo de letra specilized , las q specialized pone en el modelo epic os dejo el enlace donde lo pregunto y si lo sabeis x favor decidmelo gracias http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3930044#post3930044
No me cuadra que la epic comp pese 12,330gr,me explico.Yo tengo una expert y con los cambios que llevo realizados le he quitado exactamente 775gr.y la mia pesa ahora 11,900.Con lo cual de serie pesaria 12,675gr. A ver si va a ser mi bascula la que no funciona bien y resulta que pesa menos de lo que yo creo. Nadie sabe el peso exacto de la expert tal y como sale de origen.