Nuevos discos....alligator. Sillin pintado de blanco e punos blancos. qe os parece? guapissimaaaaaaaa jajajajajaja :-D
Yo me compré este cuadro hace unos meses de segunda mano, está bastante cuidado. Ahora habrá que hacerle el montaje que se merece.:aplauso3
Kos q lo vas a ontar con los componentes de la stumpy ??? Y no se te olvide pasar antes el cuadro "pelado" por la bascula :saltador
pues si unos wcs son mas comodos , sigo con los pu;os que tengo que son 3 veces mas comodos que los wcs y solo ligeramente mas pesados.
q puños son esos??? Mira q es una cosa simple, pero todavía no he encontrado unos puños q me convenzan, tengo la mano grande y me gustan q sean gruesos y cómodos por supuesto, si encima pesan poco pues mucho mejor!
anguita yo tambien tengo la mano grande , y he probado muchos pu;os hasta que encontre estos , www.esigrips.com , son 100% silicona , y son brutalmente comodos , ademas los tienes en dos grosores , yo uso el racer , el fino vamos , 40 gr cortados a mi medida de ancho , y encima duran en perfecto estado una eternidad , tengo unos con mas de un a;o y medio con salidas casi a diario y todavia siguen ahi . vamos muy recomendables en mi opinion.
La rígida se queda como está, la epic la monto enterita. En breve pondré un post de como va el montaje, aún me falta alguna pieza.;-) El cuadro tal cual está en la foto pesó 2560 gr. pesados con la bascula del chino.
2560gr Esta muy bien el peso del cuadro,para todos los que piensan que la Epic es muy pesada.Me gustaria saber el peso de los cuadros de sus competidoras directas como Trek,Lapierre,Giant,etc las cuales las consideran mucho mas ligeras. Estamos impacientes de ver ese montaje. No sabeis de alguien que quiera vender unas Mavic Slr. Un saludo
el de la giant sino recuerdo mal 2250 , la lapierre y la trek no lo se , y otra competidora seria la yeti 2150 , super pesazo . El peso de la epic gran parte de la diferencia con respecto a otras bicis es por culpa del brain , estamos habrado que pesa de media entre 350 y 400 gramos .
ademas de otros cuadros...canyon, merida, scott....ke son bastante mas ligeros rondando 2kg con amortiguador.