Ya te digo , la mia llego a estar en 9,7 y era demasiado "fragil" para la ca;a que yo le meto . ahora esta en 9.970 y es otra historia .
Deberias hablar por ti mismo, y cada uno por lo que el dice, no te hagas responsable de las palabras de los demas Habeis visto que rapido an salido los que lo corroboran? Y no he tenido ni tiempo de hablarlo con ellos. Saluditos "plagiadores"
Se podran ver mas "tonterias" en un solo mensaje?? Mi epic ya te he dixo q pesara menos de 9'3, ahora pesa 9'56 exactamente... asi que puedes ir al psicologo si hace falta para hacerte a la idea. jajajaja Saludos
Este campeon conoce cada pieza de mi bici, xq el las ha montado TODAS... sabe que tiene horas de internet y foro... y sabe que aun se puede aligerar bastante mas... eso si... a partir de 9'2, para mi gusto perdiendo prestaciones... Saludos P.D: un dato para, que aun seais mas incredulos, me encanta! Llevo las SLR, jajaja
slr para v-brake , frenos extralite y bielas 3/4 de lo mismo o similar ,tija de juguete tipo new ultimate , sillin tabla por llamarle algo tipo tune o similar , y ya esta la diferencia de peso . ahh y una sid o similar y aun se baja mas . uhm........ sigo pensando que el limite actual de la epic fiable 100% y con discos esta en los 9,9 o 9,8 si apuras. Menos va a ser que ya no es tan fiable.
No tienes hermanos ¿verdad? Yo no he dudado del peso, y creo, repito creo que mi hermano tampoco, es mas salio por aquí una stumpy mas ligera que tu epic si no recuerdo mal Plagiadores?!!!! Pero si no tengo una Epic............... aun que sí que me gustaría tenerla y mas con el peso de la tuya, por ejemplo :babas
epic s-works 2008 con 8.740kg (con ruedas extralite e furious fred atras) proximamente fotos con los cambios!
Jaja, que facil os picais... La mia es con discos... Tengo hermana... Yo no he dixo q mi epic sea la mas ligera nunca... es mas lo veo dificil... Lo he puesto "----" entrecomillado... no os lo tomeis a mal... Saludillos..
Patinas, en V-s, patinas en la tija, y en bielas patinas xq fiables si son... Solo aciertas en la SID y en el sillin, y te aseguro q si es fiable mi bici...
No patino ,porque lo que para ti es fiable para mi no lo es. Y que lleves discos , y con ese peso indica pues tienes 3 opciones , formula oro puro , magura marta sl o hope mini pro , y discos de aluminio y quizas un 140 atras. Si es que todos conocemos el peso de las piezas y para sacar ese peso de bici total no hay que dar muchas vueltas. Pero bueno alla tu.
UY!! Tranquilizate macho, que estas muy a la defensiva. Solo he dado mi opinion, y como bien a dicho mi hermano, si consideras la palababra tonto entre comillas, una palabra arriesgada.... En fin...