pues a mi cromada no me gusta...y la de epico intento ver algo pero tan minuscula la foto como k no veo una leche jjj
Aviso previo: No se si es por las llantas DT pero son las más dificiles de montar que he tenido, muy dificiles.
la mia no sé cuanto pesa, no tengo báscula :s cuadro M5 aluminio talla L Ruedas Mavic SLR Bielas xtr Trigger y cambio Xo Juici 7 Sillin Slr Tija Thomsom Cassete xtr cadena xtr desviador xtr portencia onoff marga fullana manillar carbono onoff acoples carbono woodman o algo asi cubiertas hutchinson piraña tubeless nose q mas.. creo q ta todo a ojo yo le echo min 12 kg.. no se como os salen esos pesos aunq es un misil d ebici, ni aunq fueran 14 kg la cambiaba jijij pedales xtr horkilla Fox 80
La mia cuando la presente en el foro .......... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=199507 peso ......nada ............. 9,802 en ese momento. Ahora tiene algunos cambios , esta mas endurera , y esta en 10 clavados.
La epic plateada, es impresionante, eso si, habria k ponerle unas cubiertas y unos pedales de verdad. Se la ve muy muy ligera, sabeis lo q pesa???
Y si pinchas en la foto? Krystian, no se para que quiere el dueño esa Epic, cre que decia en WW que la usaba para carretera en Hong Kong...una doble, no se. La de Sauser le pega dos millones de patadas...
Que Diferencia De Peso Hay Entre El Basculante De Alumninio Y El De Carbono? Habeis Probado Algunas Llantas Con Buje Bontraller Que Merezcan La Pena En Cuanto Peso Respecto A Las Dt Swiss X430 Que Sacan De Casa Las Epic
Esta es la mia,ahora mismo esta en 11,500gr,pero pesada en una bascula de baño. Los cambios han sido:Tija Thompson Masterpirce,Manillar Ritchey WCS carbon, Sillin Specialized Toupe,Pedales Ritchey WCS,Potencia Ritchey Wcs y cassete Shimanho XT. Estoy recojiendo pasta para cambiarle las ruedas,los discos y las cubiertas y con eso dejarla con 11kg y plantarme.
esa sid salio asi de serie....yo tube una de 2ª mano pero estaba cascada la pintura y la pinte de blanco.....
yo alucino...la de mick pesa como la mia..cambiando casi lo mismo. lo k me extraña es k lo mas importante k son las ruedas no las haya cambiado y pesen igual...con los bujes esos de 560gr, en fin...sera cosa de basculas. segun mis calculos: tija -20gr ,manillar -45gr, sillin -75gr, cassette - 100gr, pedales -100gr, potencia -45gr...total -385...la epic pesa 12560+o-..total 12175kg en fin, BASCULAS seraaaaaaaaa