Ah! por cierto, muy guapa tu epic, y las demas tambien. El puesto de pilotaje de tu epic damond, es igual al mio, manillar, potencia, manetas mandos.... En cuanto a este ultimo mensaje.....no se que decir; bueno algo si se me ocurre, espera.....
calla colorado calla ......................... Respecto a las epics de damond , bueno , sin comentarios demasiado "fragiles" para mi gusto y uso .
Hombre, para algo si sirve, para pesar la bici!!! jeje no hombre, en serio, si es para competir, y el circuito no tiene muchas zonas con tierra o arena suelta valen.
Da igual si valen o no, viendo todas las de Damond puede hacer montajes específicos para carreras, rutas, zonas...
juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas .....................ni se me habia ocurrido ................................................... y ahora fijandome , al menos hay otra peor aun .............con la punta por delante .........si es que donde no hay no se puede sacar.
En fin... mister rellena posts, no sabe q el sillin esta encima del pedalier, y tiene un retroceso casi nulo... Ais... Eh... sin estar a la defensiva
Pues entonces si no te gusta se monta un larsen e se queda en 8.9kg jajajajaja Vamos a poner las cosas un poco mas calientes..... Otra cosa, las bicis son 100% fiables, tienen muchas carreras hechas, casi todas de la taça de Portugal e aguentaran todos los circuitos!