¿La Specialized rosita a qué altura llevará el sillín? ¿Es una talla M? Tengo la posibilidad de pillar una Epic esta semana y no sé si me valdrá la M o me irá pequeña (mi M4 rígida es una 18")...
Shadow , yo llevo la M en la epic , y en la rigida efectivamente una M5 en talla 18.Ambas ahora como un guante despues de cambio de potencia.Aunque a la M5 deberia ponerle una tija con retraso para que el sillin no fuera tan forzado , pero aunque va al limite llevo la plomada donde debo. La L es demasiado grande , especialmente de tubo superior .
¿Y qué altura de sillín llevas? ¿y medidas de potencia? Es que en mi 18" llevo tija de 367 y 110 de potencia, estiradito que voy...
Yo pienso que cualquier Epic que a puesto damond son fiables, si las usas para lo que son y no eres un biker pesado. Saludos.
Pues eso mismo pienso yo... No se que problemas les véis a esas epic. Las prefiero con discos, pero frenar van a frenar más que suficiente. Aunque yo esos pesos los veo muy bajos.
La bici de Torres hay que verla en directo. Se define en una palabra :"Impresionante"!!! Sin ánimo de reanimar otra vez la discusión. Un saludo para todosss!!! PD. Buen rollo.jejej
buenas makinas...gusten o no detalles son de su dueño y el sabra el uso ke les da. shadow...potencia de 90mm si dices ir estiradito.