Pues hombre.....capricho, no lo se!!!:risa Otra preguntita!Donde puedo ver cual es la potencia que mejor va en mi cuadro?Es que en el sitio de Specialized en la talla L le ponen una de 110, pero no se si no sera demasiado!Que opinais?
yo montaria tija de btt...piensa ke las de carreterra no aguantan lo mismo y la garantia no te cubrirá... la potencia yo pondria de 90 o 100, además de saber la tija ke pondrás, si es recta o con retraso. pd ...mido 179 y talla m, tija recta, potencia de 90 ...perfecto.
Vale, gracias.Pienso que le pondré una potencia de 100.Sinembargo no se porque los de Specialized la ponen tan larga!!!Cuanto a la tija, pues, tiene que aguantar porque la base es la misma que la de btt, solo que el agarre de sillin es diferente!Si se rompe.....pues el tendero la tendrá que cambiar porque a sido el quien me la recomendó!
Gracias por contestar, ya me queda claro que la mia es la S. Probarla pues al comprarlo por ebay lo tengo un poco ****** e ir a una tienda que no sea de confianza a probar una como que la voy a comprar me da palo. Haber si hay suerte y puedo montar una en poco tiempo pero no es que abunden esos cuadros en esa talla a la venta.
Srs tengan en cuenta que esto s de specialized son un poco zoquetes , montan potencias de 90mm en epic talla M con tija con retraso y manillar de dos alturas. Deberian montar una potencia "media" , y ellos montan una "maxima".Esa bici para personas de hasta 1,80 , la cosa es que para 1,80 la potencia de 90 esta bien ,pero para personas mas bajas la potencia tieene que ir menguando ,y ni te cuento si pones un manillar recto.Luego aparecen los dolores de espalda, de cuello y la falta de control de la bici en situaciones de bajada extrema. Yo midop 1,74 y llevo una de 75 y voy clavado en la bici con manillar de dos alturas.
Una pregunta. Como se pueden quitar los pivotes de los tirantes??? Es que estan como piedras y he visto algunas fotos sin ellos y me gustaria quitarlos. Muchas gracias. Salu2 PD: En breve pondre fotos de mi epic 2008 con algunos cambios......
Deberian de salir simplemente aflojando, prueba a darle algo mas fuerte por si van algo durillos. Siempre, claro está, con talento.;-)
Fotos de mi epic que se ha quedado en 12 kilos justo. Alguna idea para aligerarla hasta las 11,500 o mas?? Gracias. Salu2 Ver el archivo adjunto 707892 Ver el archivo adjunto 707893 Ver el archivo adjunto 707894 Ver el archivo adjunto 707895 PD: Lleva Horquilla Fox RL 100 mm, Potencia y Manillar Specialized XC, direccion Cane, tija Specialized, Sillin Selle Italia MAX Flite Manganeso, Pulsadores Sram X-7, Frenos de disco XT, Discos XT, Ruedas Mavic CrossTrail Tubeless, Neumaticos Specialized Tubeless 26X2.00 Fast Trak Control LK (580gr cada uno), Cassette XT 11-34, Cambio Sram X-9, Desviador Shimano LX, Cadena Sram, Bielas Shimano Deore LX Custom Specialized Hollowtech II, Pedales Crank Bros Smarty.
El adelgazamiento más espectacular lo conseguirías en las ruedas. Mírate unas Notubes ZTR 355 o unas Mavic 717D. Les montas Racing Ralph + Nobby Nick (EVO 200) con tubeless casero y reducirás un buen pico. También tienes otras muchas cosas que podrías cambiar. Sin gastar mucho dinero, podrías meterle, p. ej.: casette XTR y cadena KMC X9 SL Silver. Esas bielas tb. pesas un quintal. Unas XTR de 2007 ó 2008 podrían servir. Poco a poco podrás reducir otras cosas como la horquilla (reba de 100mm), la tija (KCNC), el sillín (Tune Speedneedle), frenos (Avid Ultimate)... Bueno. Tómatelo con calma, que es un dineral.
Muchas gracias. Pues si es un dineral, de momento la usare asi y ya le cambiare las cosas mas adelante. Era para tener una idea. Salu2
Bueno pues aqui esta mi pequeña Epic... Pesos mas adelante porque todavia no la he pesado bien...estara por los 9,800 kg
en barcelona cuando aparca la bici la gente, quita el sillin pa que no se la roben, este quita uin trozo de bici y haber quien se la lleva!!! que dolor!!
iñaki con cambiar el sillin por un slr simple seguro que le arrancas 150 gramos , las bielas lo que te decian pillas en chain unas xtr del 07 baratitas i te llevas otros 150 por delante segurisimo, una tija kcnc, las ruedas hay un post de ruedas sub 1500 por 300 me parece que era, y los discos.... pues eso un desembolso mas i lo revientas, aunque tb puedes poner unos giratorios xo de mandos de cambio
Esta Es Mi Niña Esta En 11,7 Pero La Pienso Llevar Dentro De Poco A Dermoestetica Y Hacerle Una Carb onosución.