Gracias a todos. Al final le he puesto un sillin slr y una tija kcnc y unas bielas XT de 170mm y un desviador XT y unos pedales crank bros y asi se quedara. Pondre fotos cuando tenga todo montado. Salu2
pos aqui esta la epic que yo tengo.EQUIPACION: FUL XTR, ACOPLES Y MANILLAR ON OF CARBON, RUEDAS CROX MAAX, FREENOS V.
Os pongo mis componentes, pesados en diferentes conjuntos. Aún está por montar. Verás como luego, no sé cómo ni por qué, pesa muuucho más... : Cuadro Epic Marathon Carbon en talla XL (con cierre y dirección) + Porta-Bidones Mode de Carbono + Bielas completas (Incl. platos) Shimano Deore XT (FC-M760/761) = 3720 grs. Rueda delantera completa: Llanta Notubes ZTR 355 + Buje Tune King-Kong + Radios Aerolite + Cubiertas Continental Mountain King 2.2 + Discos Avid 160mm 6 Bolts (acero) + 60 grs. Latex 1HPR = 1394 grs. Rueda trasera: Llanta Mavic XC 717 Disc + Buje Tune King-Kong + Radios Aerolite + Cubiertas Continental Mountain King 2.2 + Casette Shimano XTR CS-M952 + Discos Avid 140mm 6 Bolts (acero) + 60 grs. Latex 1HPR = 1700 grs. Tija: Specialized S-Works Carbon 30.9x350mm = 232 grs. Dirección + Frenos: Manillar Massi X-Carbon integrado (Potencia + Manillar) + Puños esponja + Manetas Freno Avid Ultimate Carbon + Pulsadores de Cambio Sram X0 Carbon + Pinzas de freno Avid Ultimate + Cableado y Fundas Freno Avid Ultimate = 1074 grs. Cambio trasero Sram X0 Carbon = 212 grs. Pedales Crank-Brothers Egg-Beater 4Ti = 169 grs. Desviador delantero Shimano XTR M971 28.6-34.9 Dual Pull = 149 grs. Cadena KMC X9 SL Silver 9 Speed = 260 grs (con todos los eslabones. Bajará un poco en el montaje). Cierres rápidos Tune AC16+17 = 54 grs. Sillín Specialized Toupe Ti 143 e color blanco = 165 grs. Sólo queda por llegar la horquilla, aún mo pesada por mi: Horquilla Rock Shox Reba World Cup 100mm = 1407 grs. (con el tubo sin cortar) -------------------------------------------------------------------------- TOTAL PESO = 10.536 grs. Saludos.
[-------------------------------------------------------------------------- TOTAL PESO = 10.536 grs. Saludos.[/QUOTE] lo dudo compi...y no es por *****. además la reba wc son 200gr mas con push lock
Bueno la he pesado y se ha quedado en 11,700 mas o menos. Asi la voy a dejar. Muchas gracias por los consejos!!!! Salu2 PD: Es mejor la Rock Shox Reba o la Fox F100RL?? Cual de las dos pesa menos??? Cual pondriais vosotros?? Gracias otra vez.
Foto final de mi epic con 11,800 kg...... supongo que se podria aligerar mas :mrgreen: pero el bolsillo ya lo tengo vacio...:crybaby A ver si os gusta :saltador Ver el archivo adjunto 725497 Lleva: Fox F100RL, manillar y potencia specialized de serie, direccion crane de serie, sram gripshift x-9 y puños de goma sram, manetas de freno de disco XT 08, Frenos de disco y discos XT 08, Ruedas Crosstrail tubeless Disc 08 con cierres mavic, Cassette XT 08 11-34, Specialized Fast Trak Control 2bliss 26x2.00 y liquido slime, tija Kcnc 30.9 350mm, sillin selle italia slr gel flow, bielas y eje XT 08, desviador XT 08, cambio Sram X-9, cadena Sram, pedales crank bros mxr y cierre sillin rapido specialized de serie
Tengo ganas de ver las fotos de la bici montada, seguro que queda expectacular. Por cierto....esa tija es la que estaba en compra-venta????.....fuiste rápido, cuando me interese por ella, resulta que ya te la habias quedado tu. Saludos
Síp, la pillé en compra-venta a un chaval de Madris. Ya queda menos para el montaje (imagino que la horquilla me la pillará la aduana )
javiuchi a mi me llego la SID Race de USA hace un par de semanas, la pararon en aduanas y eso que el paquete venia marcado como regalo, espero que te libres Un saludo.
En espera de que llegue mi 3ª... Os presento las que fueron mi 1ª y 2ª Epic De peso creo recordar que la primera estaba sobre 11.3 Kg con SLR Pero la segunda nunca llegué a pesarla, un poco más por la horquilla y algo más
A ver si alguién tiene una pequeña idea de cuanto puede pesar mi Epic.Es que no tengo báscula!No creo que baje los 11.5Kg! Cuadro: Epic 08 talla L Horquilla: RockShox Reba World Cup Dirección:Ritchey Wcs Potencia: Ritchey wcs 4Axis Manillar: KCNC SC BONE Manetas cambio: Shimano XTR 08 Frenos: Magura Marta Sl Discos: 180/160mm ventidisc rotor Bielas:Shimano xtr hollowtech II 2008 Pedales: ritchey wcs Desviador: Shimano XTR Tija: Ritchey wcs carbon 350 single bolt Sillín: Selle Italia yutaak Gel flow Cambio: Shimano XTR 970 Piñón: Shimano XTR 11-32 Cadena Shimano dura ace Cierres: dt swiss Llantas: DT Swiss 1450 (con bujes,radios y cabecillas del conjunto) Cubiertas: Schwalbe nobby nic 2.10 (liquido doctor sludge 125ml cada camara) Puños: Ritchey wcs "cuernos"Z racing carbono Luego pongo fotos
Aqui está finalmente mi Epic montada y lista para lo que venga.Si es "light" o no, no lo se!!!Espero que os guste tanto como a mi!
La tienes muy chula fastbeco, pero ese disco delantero tan grande yo creo que una bici como la epic que es pa XC no lo veo, con uno de 160 vas bien. Ademas de que esos discos si no me equivoco son los julie ?? Si es asi pesan bastante si los cambias por los de los magura marta u otros bajaras bastante