Pues sin esa xorrada suprema q tu dices no funcionaria...xq el brain tiene q ir vertical...antes de comentar es mejor documentarse y saber su funcionamiento...no criticar por criticar...q atrevida es la ignorancia... Un saludo!!
Umm bonita es, pero ese peso.. que cubiertas lleva?, casette?, discos? me parece que marca poco esa báscula.. algún experto de bicis ligeras que opine.. Si la de la foto con llantas ztr olimpic, frenos r1, sillín ultralight, etc, etc.. anda en 9,8.. o el enlace a esta otra con grupo XX en 9,87.. http://www.bicisburu.com/buru/index...-s-works-epic-2010&catid=7:novedades&Itemid=3
ciento y poco gramos de bielas, 30-40g de tija, 300g de horquilla, cubiertas, la ultima lleva lust, y eso es un pesazo.... me creo el peso
******, tija es una ax, baja de 100 si mal no recuerdo, osea 60-70gramazos menos, cubiertas, no se cuales seran pero viendo lo que hay seguramente anden sobre 400g, por lo que ahi puede sacar unos 300-400g si no me equivoco, manillar me atreveria a decir que es un schmolke 15-20g, desv otros 60gramazos, discos innolite 60-70g menos, pues esto que te comento por datos ya son unos 300+70+350+150=1kg aproximado, mas algunas chorradas, menos algunas, perfectamente da saludos
Parte de esta base, luego realiza unas modificaciones para dejarla en ese peso. 2184 Telaio completo di ammortizzatore (peso teorico!!!) 3 2 viti portaborraccia 9 3 viti ERGAL originali + plastica per fissaggio cavi sotto tubo 65 Cane Creek in carbonio integrata 1,5/1,8 6 Tappo Carbon t con vite rossa ergal (4+2) 525 Extralite Ultradisc NT7 Anteriore 629 Extralite Ultradisc NT7 Posteriore 22 valvole + nastro 150 lattice Stan 62 Stan alluminio 160mm 39 Stan alluminio 140mm 12 kit viti in titanio Stan + Extralite 454 Specialized Fast Trak SLK 26x2.00 Prototype 454 Specialized Fast Trak SLK 26x2.00 Prototype 94 Syntace force f99 105mm (att 88 + 11 viti) 2 Distanziale in carbonio 5mm 134 Syntace Duraflite Carbon 25,4 x 580mm 52 Extralite Barends 15 Extralite Manopole 100 Sram x0 rotanti ANT con filo 102 Sram x0 rotanti POST con filo 63 guaina shimano 180cm 27 Specialized Cage Carbon portaborraccia 207 Specialized Phenom SL 143 sella 138 Ax Lightness Daedalus 30,9x350mm 9 BTP Sauser replica collarino ??? Specialized FACT Carbon 2009 175mm completa di spider ??? 68 Q 40t - 110mm Rotor rossa Specialized 27 Q 27t - 74mm Rotor Specialized 170 Egg beater 4Ti 38 Carbon Ti X-lock special 2009 226 KMC X-SL 10v Gold 1450 Specialized Future Shock E100 (1425 + 25 expander) 193 Sram X0 2009 originale 73 Shimano DURACE FD-7800 Braze-ON 175 Sram XX ANT. con anello e vite originale 191 Sram XX POST. con anello e vite originale 32 4 viti originali e spessori per le pinze 14 adattatore post. Per pinza 186 Titanio dallo svizzero 11-34 SL version Totale 9012
si no me ekivoco esa bici es de sauser o de su mecanico...ls neumaticos son prototype...aunq weno tdo puede ser...
Y ademas se me olvidaba un detalle muy importante...el desviador dura-ace...solo ls epic del SFT llevan el acople para poder colocar el dura-ace....
bueno, esta esla mia. espero que os guste. el peso es de 9800grs, pero ya para bajarla mas el desembolso es muy importante.
Exacto, esa Epic es la de sauser... y el peso es ese, no le déis más vueltas, que esade la foto con bielas rotor ya tiene 200 gr perdidos con la de sauser solo por las bielas. Luego la del enlace de la tienda... pero que os creeis, lleva periféricos specialized que pesan tonelada y media ! La tija de esa Epic la tengo yo en 27.2 en la flaca y pesa 230 gr ! la potencia y el manillar...ya no te cuento.
¡Hola a todo! Me llamo a Luca y os escribo del italia. ésta es mi bicicleta specialized epic. This is MY (not Sauser or Benno) original Specialized factory racing Sauser frame. My first version was 9012gr., but with some little changes, now is about 8700gr. like in the picture. I save : about 50gr. optimizing stan liquid. about 50gr.gr. with changing tires with 2 lighter fast trak prototype (It came from Champery WC) new extralite cyberends -15gr. new cutted extralite ultragrip -8gr. remove saddle nose -12gr. !! final cut of fork tube -10gr. remove XX brake plastic -6gr changed many orinal bolts with new titanium and ergal bolts total I saved about 300gr. , but I am not confident to race with only 50gr./tire of stan liquid... this configuration is just to take some picture and show my light bike... here some picture :
Some pics from last year ¡sigo muy espeso las competiciones de sauser y a menudo le entrega a de carbon-ti components quì somos a Vermiglio internacionales de italia MTB (ha vencido la competición!!) ¡y luego a Ham, SUI, road competición y los jerseyes augrafate que me ha regalado! I'm such a super Sauser fan !
Enhorabuena Belabianchi, la bici es una pasada, la habia visto en el foro italiano. Que suerte conocer a Sauser, un gran tio.
Ahora en mi bicicleta me quitó el NT7 ruedas Extralite puse Roval control Sl 2009ver. son más robustos y más pesados ...
4 prototype Fast trak tires SLK 2.0" = 434gr. (lite comp) + 446 + 452 + 457 3 tires have central knobs cutted the 446gr no cutted. My riding pressure: front 1.8 - 1.9 bar, rear 1.9 - 2.1 max (I'm 73kg) short life for this tire...are like piece of cake... but very fast and soft , similar to a tubular
Hola buenas tengo una epic expert 2009 de aluminio talla L ahora la tengo en 11,9 como podria bajarla os cuento lo que tiene ruedas roval control al 2008 horquilla sid race manillar xc plano de specialized de aluminio potencia ritchy pro bielas shimano las de serie desviador slx cambio xo caset xt cadena xtr pulsadores x9 tija knc sc pro lite cierre de tija knc sillin toupe pedales m 520 frenos elixir r slc tengo la camara petada por eso no puedo poner fotos gracias