tija de sillin, potencia y manillar, admito sugerencias, la tija tiene que aguantar bien, porque llevo mucha fuera. Gracias.
Una tija resistente es la thomson masterpiece y la easton ec90 pero las dos son bastante caras y rondan los 190g, y de la tune tb se dice q es bastente resistente La potencia sintance F99 o la ritchey WCS Manillar depende de q medida quieras en 58cm esta muy bien el easton ec70 Tb bajarias unos g cambiando el sillin y poniendo una abrazadera de sillin de tronillo
Como tu bien dices,con cambiarle las ruedas ya quedaria muy bien pero hay dos piezas que sin gastarte muxo dinero le quitas ciento y pico gramos con cada una de ellas. Los pedales y el cassete,entre los dos son casi 300gr.
los pedales tuyos, NORTH SHORE13, pesan 380 grs el par y el cassete, si es un lx, no lo se, 365 grs el lx, si es un xt esperate a que este se desgaste...
si llevo un xt, de pedales cuales son ligeros, si es posible shimano? este post esta muy interesante!! saludos epicos!!
xtr pero le kitas 55gr...yo llevo los exustar de magnesio dorados y muy contento...se adptan como shimano y 210gr reales. 170e me costaron! te vendo mis slr jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj north