***** que bonita la primera epic, no pongais mas que al final me veo pillandome otra epic.Esta montada de lujo
ya he podido salir con mi epic, y todos os meteis con mi sillin, pero mi culo me dice que lo aguante, jeje
yo no me voy a meter con tu sillin porke para mi tambien es comodo, pero la potencia pa bajo...para subir ira bien pero para bajar pierdes comodidad y estabilidad no?
Nadie tiene la foto de la epic con la parte delantera de titanio, venga gente que seguro que alguno recuerda el enlace o cuelga la foto . Idiota de mi que no lo guarde.......... :-(
esa es de la novia del mecanico de Sauser...esta por debajo de 9. aunke de epic solo lleva el basculante s works creo..
De quien no recuerdo , pero esa epic la hicieron cuando aun no se hacian las de actuales con parte delantera de carbono . Y flipabamos con ella.
La FLow es de la novia del mecanico alto con el pelo ese raro...que luego el otro mecanico...es de graaaan edad. La katri esta es suiza...y le pega a tó..btt, ruta.... Ya sabia que era de la novia...pero par ami es la " epic " perfecta....