Hola a todos: Después de leer este hilo, os cuento mi caso personal y que cada uno saque sus propias conclusiones. En Noviembre del 2009, por recomendación de un amigo que tiene una Ramon LTD me compré una Ramson 30. En el grupo somo 5 los que llevamos esta misma bici. A los pocos meses, empezamos a petar amortiguadores (en mi caso hasta 5 veces). Scott siempre repara gratuitamente el Equalizer, pero el mes sin la bici no te lo quita nadie. Decidí proponer a Scott cambiar el Equalizer por otra marca incluso pagando la diferencia. Lo hize por mail y por teléfono, pero nunca hubo respuesta. En Marzo de 2011 vendí la bici. De los 5 que teníamos esa bici. Solo queda uno, que tambien ha petado el Equalizer varias veces. CONCLUSIÓN: No os compréis una Ramson.
conclusión? hay tiendas que tienen uno de repuesto...pero depende del distri al que se la compres...si lo haces en uno al cual le importa un bledo que tu amortiguador pete, pues yo ni me la compraría, si por otro lado el tendero (como yo he escuchado en algún caso) se agencia uno o dos amortiguadores para dar servicio de sustitución, pues ole sus huevos, y ahí es donde hay que ir a comprar...donde te dan el servicio claramente
http://www.foromtb.com/showthread.php/802280-!!!Mi-proyecto-terminado¡¡¡?p=13793958#post13793958 os dejo mi ransom ya que el equalizer es cosa de ransom jeje un saludo.