Para todos los aficionados a kedadas de la zona de Irún-Hondarribia-Rentería-Bera y alrededores, un grupo de amigos del club ciclista irunés organiza los domingos salidas y este próximo del día 2 de diciembre va a ser la bomba, una salida de Irún-LA Rhune-Irún...... al que le apetezca ir o enterarse os dejo el link en el que os podeis informar, es de este mismo foro. Un saludo, nos vemos por ahí.
antonio,nosotros nos quedamos con los negros y me pides uno en azul talla "L". Recojo las equipaciones y te hago el ingreso donde y cuando tu digas. Gracias y perdón por las molestias.Un saludo
Antonio. Tengo un problema. Al dia siguiente de comer fabada el culotte de verano me agarra unas anchoas bestiales. ¿Se puede cambiar la badana por otra que sea zurraspa-proof???
Tengo la solución a ese problema..... tu que eres muy manitas le haces el mantenimiento con este artilugio. Salu2 :cuñao
Si pero ese accesorio cuanto pesa??. Lo hay de Titaneo con mango de Cabrono?? Además que quitarme el culotte en plena ruta pa raspar la badana me da un poco (no mucho ) de palo. No hay otra posibilidad???
LISTA DEFINITIVA PARA LA RECLAMACIÓN A BKFIT: Foreros que desean devolver el culotte: > 5edmarti Foreros que desean pedir el culotte azul con descuento: > Damicl (invierno 3/4) > Cibrao > Albertote > sinxelo (uno solo) > Jadflieger > antonio_ngn (yo lo tengo que pedir por que se olvidaron del mío... Y no es broma...) > Synergesis (pide culotte corto) > Tavichuelo > Kilikolo > Padreseixas Foreros que se quedan con el culotte negro: > Estulticia > Sinxelo (todos menos 1) Ala ya le escribo a BKFIT Gracias!
Buenas a todos, la entrega de la reposición de culottes está planeada para la próxima semana, atentos a los privados envíados hoy con el tema de los pagos. Un saludo.
Antonio, me pareces un informal. Aún no me has dado solución al tema de la anchoa y al del tanga. Me siento discriminado.
Estimado Sr. Afliparlabill, le ruego por favor me indique el tipo de anchoa que le aparece en su badana, según estos ejemplos: En cuanto al tanga, lo único que le puedo ofrecer en este momento es el siguiente modelo en sustitución del suyo: Esta acorde con las prestaciones requeridas para los duros días de Montaña. Sin otro particular, atentamente me despido. Reciba un cordial saludo.
Especifiqueme si incluye el plato o no, es para determinar si es más incomoda de lo habitual... Gracias.
Por lo que veo no es un problema de la badana si no de su incontinencia intestinal: Ese tipo de incidencia diarreica no hay badana que lo aguante, mi recomendación para arreglar su problema sería: Eso "fuca" de ******* y lo deja todo livianito :culo