Equipación Andaluza. YA HA LLEGADO!!!!

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 25 Mar 2009.

1. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    felicidades chavaless,estais mu ,pero que mu gupos ,si señor,gran eleccion.¿QUE FABRICANTE ERA?

2. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Pus ya estan probadas y la nota ha sido de sobresaliente, si los culottes blancos han quedado de cine los verdes ni os cuento, no pongo fotos que la modelo estropea la mercancia y ais no vendeis una segunda remesa :sofa

Ahora falta estrenarla

3. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Guapa la foto de la grupeta en la sufrida,yo el lunes la recogere,ya tengo ganas de lucir los colores de. Andalucía por esos lares

4. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    la verdad es que creo que ha superado todas las expectativas, gracias a samuel y amy por el esfuerzo, gracias a los diseñadores, gracias a todos por haber acertado con el diseño, gracias por no haberme hecho ni **** caso cuando dije que se la teniamos que haber encargado a gsport (sigo el post de las transparencias con sumo interies), gracias a mi amigo alresa por que ha pasado de mandarme a la ****** a cambiarme el maillot....gracias a andalucía por ser nuestra tierra y tener estos colores tan bonitos, gracias a málaga por su pescaito, por sus playas, por sus espetos, gracias a Nerja por su entorno, y a la axarquia por sus recorridos, gracias a don manue por los años que nos ha dado pero que se vaya ya.......(es que habia caido que no habia dado las gracias).....ahhh......y a jpjpjpjp y frasqui gracias por anticipado porque me va a esperar en la cima del tourmalet para hacernos una foto vestidos con la equipación debajo del monumento.......luego la colgaremos aqui.......y gracias a la cruzcampo....

5. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo lo que dices me parece muy acertado. Lo único en lo que te equivocas es que te voy a esperar en la cima del Tourmalet........no te lo crees ni tu.
    Si quieres una foto conmigo todavía de queda un mes para conseguirlo

6. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, el maillot de Andalucia ya está en Navarra. Seguramente nos represente en la Irati.
    El de Euskal Herria será estrenado mañana. Espero que alguien me pueda echar una foto, porque las salidas de los Semar es una carrera pirata y no se puede sacar la mano.

Y gracias al más liante de este post (¿quien será?) el de Andalucía no lo he podido estrenar y no se cuando lo haré.

7. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    psss..fffff....tambien será culpa mia? con la cantidad de ropa que tienes nueva que has estrenado últimamente....qhs, euskalerrias, clubs de tu pueblo......tienes la enfermedad de los jovenes....paciencia, pequeño saltamontes......(bueno esto último no se si ha sido un buen consejo, tu por si acaso practica la postura del misionero y deja los juegos sexuales para los ministros britanicos)

8. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    Samuel la equipacion me cae como un guante,perfecta y guapísima ,ahora a lucirla por hay

9. salvifr

salvifr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... mchas gracias a JPJPJPJP y a VIC20... ahora si... el maillot m keda estupendo... esta tarde sera x fin estrenado!!!

La verdad que el de Euskadi esta tb mu guapo!!!!! Al final la foto t la hecharon con el movil...aprovechando la paradita....!!! enga ponla!!!
    Estuvo mu bien la salida con tu club.. mchas gracias!!! A ver si coincidimos otro dia+ de tranki.... un saludo

10. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, por casualidad os sobra o teneis intencion de vender algun maillot?, acabo de reservar un culote de la equipacion andaluza a un forero que se equivoco de talla y estaría verdaderamente interesado también en el maillot. Talla 3. Mandar privado, gracias y saludos a todos.

11. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo dos días intentando subir la foto y no me deja. No se que porque.

Buen entrenamiento que te pegaste.

12. salvifr

salvifr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final subi solo hasta el dornajo.... aun asi salieron 160kms... a ver k tal la QH... a partir de ahora, estos 10 diitas de tranki....
    un saludo

13. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Habrá un segundo pedido de equipaciones?

14. Pasoslargos

Pasoslargos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues más de uno se apuntaría, yo tengo varios avisos por si lo hay.
    Sam, quieres volver a meterte en el fregao?????

15. ikrom

ikrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    otro que se apunta. Venga chicos. Si no se podría intentar hacer unas de invierno como se han hecho para las de Euskadi y poder pedir invierno +/- verano.

16. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Si se hace de invierno, aqui teneis otra interesada :D y con suerte arrastro a 2 más :D especialemte un chaleco que viene haciendo falta

17. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.352
    Strava:
    Veo que estais muy animados....pero nadie se tira al ruedo. Panda de gañanesssss!!!!!!

Bueno, en principio no tengo intención de liarme otra vez con el tema, pero si alguien quiere pedir ropa, de invierno o verano, solo tiene que llamar a Halkony y hablar con Conchi, no creo que tenga ningún problema en servir equipaciones de forma individual o en pequeños grupos.

Última edición: 22 Jun 2009
  18. salvifr

salvifr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno... yo le di el estreno oficial en la QH... alli me encontré con varios coequipiers de malaga.....los cuales creo k hicieron muy buenas marcas... yo mu contento con mi 7:09.......un saludo

Adjuntos:

19. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.352
    Strava:
    Toma peazo de foto, jejejeje.

El amigo que está a la izquierda de la foto es el forero Merck y el de la derecha Joze1901. Dos artistas, jejeje.

20. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Huelvino, ¿Y tu eras el que no subías?
    Para 7:09 hay que subir un poco, vamos, digo yo.

Compartir esta página