A ver, ahí va el mio que me quedo fuera. Pasoslargos. Maillot m/corta COOLMAX- cremallera larga. Talla 4. BLANCO...... 29,50Euros Culotte Blanco con laterales verdes(el de la derecha) Talla M.....25 Euros. Total: 54,50 Euros. Antonio. Maillot m/corta COOLMAX- cremallera larga. Talla 3. BLANCO...... 29,50Euros Culotte Blanco con laterales verdes(el de la derecha) Talla P.....25 Euros. Total: 54,50 Euros. Espero no haberme equivocado, ya me dices. Saludos.
Hola paisano, de Alfarnate, no???, te comento que a partir del dia 13 voy a ir a tu pueblo a currar durante unos dias, si quieres quedamos y nos conocemos. Perdon por contaminar el post. Un saludo.
SI soy de ALFARNATE,pasos largos,lo que pasa que vivo en Vva. del Trabuco(me vine al TRABU a jugar al futbol-1995-y luego monte un pub con un compañero del equipo,conoci a mi señora y me quede a vivir aqui-tengo dos crios de 3 y 5 años)pero estoy a 18 k.m. del LUGAR(ALFARNATE)alli viven mi madre y mis hermanos,cuando estes por hay me das el toque y me acerco,suelo ir 2 veces en semana,al menos.Por cierto deje el futbol en 2006 y me centre en la bici,que solia cojerla de vez en cuando junto con el futbol--aunque son imcompatibles...-antes hacia unos 2000k.m. y ahora hago entre9000 y 13000.UN SALUDO Y ENCANTADO
Otro pedido para amigo mio Culote: - Verde talla G Maillot: - Blanco 6 Money: 25€ + 25€= 50€ es para un colega de aventuras coinas asi que sera deora + brennen+ brennen amigo= 200 € esto va a más
Pues ahí va mi pedido: Forero responsable: pepepascual Prendas: 1 Culote Corto- BLANCO-VERDE x 25 €uros - TALLA: G 1 Maillot Corto COOLMAX cremallera larga - BLANCO x 29,50€uros - TALLA :6 Importe total a pagar: 25+29,50= 54,5€ Saludos y Gracias¡¡¡
Forero responsable: "DREIMOS" Prendas: 1 Culote Corto- BLANCO-VERDE x 25 uros - TALLA: G 1 Maillot Corto COOLMAX cremallera larga - BLANCO x 29.50uros - TALLA :6 Importe total a pagar: 25+29.50 = 54.50 uros
*****, que se me pasa Romeralrafa 1 Culote Corto- BLANCO-VERDE x 25 €uros - TALLA: p 1 Maillot m/corta COOLMAX - BLANCON-VERDE - TALLA 3 27,50 euros Total a pagar 25+27.50 = 52,5 € Raykuota 1 Culote Corto- BLANCO-VERDE x 25 €uros - TALLA: p 1 Maillot m/corta COOLMAX - BLANCON-VERDE - TALLA 3 27,50 euros Total a pagar 25+27.50 = 52,5 € Gracias Samuel por toda tu dedicación
rafagoyo 1 culotte corto verde talla M.: 25 euros. 1 maillot M/corta coolmax blanco cremallera larga talla 4: 29,50 IMPORTE TOTAL:54,50. SOBRE LA BOCINA MACHO,un saludo SAMUEL y a por el puerto el sol
PEDIDO CERRADO A partir de mañana organizaré todo y en uno o dos días os pasaré el número de cuenta, probablemente por mensaje privado. Se recuerda a todos los que habeis pedido ropa que cuando realiceis la transferencia en el concepto debeis poner vuestro NICK, ya que no sé como os llamais fuera de aquí. Os iré informando conforme la cosa avance.
Hola de nuevo a todos. Perdonad el retraso en el envío del número de cuenta, pero estoy ocupado estos días, y cuadrando la cantidad de prendas y tallas. En breve os lo pasaré. Para compensar ampliamos el límite de pago al día 13 de Abril, de todas formas tenemos la semana santa en medio y no creo que empiecen a hacer nada hasta que no pasen las fiestas. Nos vemos.
Bueno, los mensajes privados con el número de cuenta ya han sido enviados. Os han llegado a todos????