Equipación de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz. Precios en Pag. 2.

Tema en 'General' iniciado por Velociraptor, 13 Dic 2006.

1. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peter CSB no te conozco y ya me caes bien: ahí un tio con "piñones" y además pareces un chico joven, pero piensas y actúas con mucha madurez, contestando con sentido común a gente que claramente es mayor que tú, eenorabuena.

2. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque he editado el título`para eitar errores, lo pongo de todas formas: los Precios de las Equipaciones están en la página número dos. al final hubo más de 80 peticiones de precios y me pareció menos "trabajoso" poner los precios en el Hilo y no enviarlos mediante m.p.

3. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuppp

4. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    no olvidéis hacer los ingresos, que el tiempo pasa poco a poco y los plazos se terminan...así que evitad prisas de última hora.

5. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué día termina el plazo? Yo querría comprarme una equipación, pero ya en primavera, y de verano, después en septiembre la de invierno.

6. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Habéis ingresado ya el importe de las equipacones todos los interesados?. Por favor los que lo dejan todo para el último día van a retrasar el pedido, perjudicando a los que han idop pagando duranter el plazo. Habrá que ampliar unos días, pues ahy gente que dijo querer equipaciones y aún no ha ingresado, si en unos días no,lo hacen lo tomaré como que no la quieren.
    igual digo con los que han quedado conmigo para la prueba de talla, la haremos el sábado por la tarde, y el lunes próximo sin falta hago el pedido.
    Caunto antes hagamos el pedido en firme, antes tendremos las equipaciones.
    ¡ASÍ QUE OJO LOS INTERESADOS!

7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    El pedido ya se ha hecho, espero repartir las equipaciones más o menos en 45 dias o mes y medio, que es lo mismo.

8. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he hablado con Mavi, y me han reconocido que ya van retrasados, pero estamos en losta de fabricación ( no me han aclarado si eso es bueno o malo, aunque yo creo que bueno ), De ahora en adelante voy a dar la castaña todos los dias, a ver si acaso las recibimos antes de Semana Santa.
    Así que tranquilos que ya les estoy dando la brasa. OS MANTENDRÉ INFORMADOS.

9. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han asegurado en Fábrica que para la semana próxima empezarán el pedido, con lo que espero que el próximo viernes, me den un toque para hacer el ingreso, por favor tener paciencia, yo más pesado no puedo ser, creo que para dentro de un par de semanas tendremos el pedido en mi casa, y os aseguro que lo reparto sobre la marcha.
    Para los que han hecho pedido de fuera de Badajoz, estad atentos en cuanto tenga las prendas os paso un privado para que me déis las direcciones, o si leeis esto enviadlas ya, así tendréis las prendas cuanto antes.
    Así que paciencia quel tema está al caer...

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Inocente, auqí tienes el hilo levantado otra vez, el lunes trataré de negociar con Fábrica una fecha definitiva de entrega, y los retrasados ( no en inteligencia sino en pago y encargo...) que se apresuren que el pedido nos cierran y entregan en cualquier momento...espero...

11. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    En Mavi me siguen dando largas...y yo seguiré insistiendo, como veo en otros hilos de ropa la norma es no cumplir los plazos, ya en este caso vamos para mes y pico de retraso, y veremos a ver lo que nos queda.

12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he vuelto a hablar con MAVI y me siguen dando largas...os mantendré informados, yo creo que ra preferible que no cogieran los pedidos que no pueden atender o que dieran otros plazos, así nadie se equivoca.
    No nos queda más que tener paciencia...

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no me cogen el teléfono en la Fabrica Mavi...creo que eso significa que sigue "retrasado" el pedido...paciencia que yo insisto...al final lo acabarán haciendo por "pesado"...pero vaya castaña.

14. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ánimo, velociraptor, y tranquilo, que tus curradas te estás pegando.

Un saludo desde Castellón, amigo.

15. BLURMAN44

BLURMAN44 REVENTAO POR LAS CUESTAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Velociraptor que ya sabemos por experiencia que esto de las equipaciones es la informalidad en persona por parte de las empresas.
    Como bien sabes yo tengo también la equipación de Foromtb y nos ha tardado 7 meses en llegar, y es de Inverse, que se supone que es una empresa seria, jajajajaja, me parece que serios los únicos nosotros.
    SALU2

16. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    POR FIN, hoy he conseguido hablar con la fábrica, y me han asegurado que para la semana próxima tendremos las equipaciones...yo les creo, aunque sé que algunos hasta que no las vean no lo creerén, pues están al caer.
    Ya tendréis noticias.

17. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu no te preocupes, que ya llegarán, que culpa tuya no es y que por ti no va a ser, que buena tanda de llamadas llevas hechas a esos jodios.
    Si para la próxima semana están pues mejor que mejor, si no pues esperamos un poquito más y listo.

SALU2

18. BLURMAN44

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que se ve Mavi sigue sin dar señales de vida, no??.
    Ya nos contarás si sabes algo.
    SALU2

19. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, y ahora esta semana ya ni he podido hablar con ellos, ya me da hasta verguenza.

20. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ha veces hablo con ellos, a veces no, lo cierto es que ya no se están portando bien, primero la íbamos a tener para Primavera, ahora ya estamos en verano y siguen dándome largas, muy amablemante pero largas, es una pena, pero todavía no he leido un sólo hilo de una peña que quede satisfecha con el trato recibido de los fabricantes, y no nos queda más que esperar.
    Al menos os aseguro que me estoy ocupando, sin ningún resultado pero ocupando.
    Y muchas gracias por vuestra paciencia, la pena es que de nada vale que me preocupe, pero todo se andará...

Compartir esta página