Equipación de Andalucía

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Javier85, 4 Ago 2015.

1. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola,

Comentaros que este pasado jueves me pasó Pablo el diseño plasmado en el patronaje de la marca. Le hice unas ligeras correcciones, que espero puedan aplicarse y sigamos avanzando con el proceso.

Os mantengo informados.

Saludos.

2. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Señores, comentaros que ya tenemos el diseño plasmado en el patronaje de Monton y estamos a la espera que realicen la prueba de diseño sobre una equipación física. Espero que en la próxima semana pueda estar.

Comentaros que hemos tardado algunos días más, porque el verde que teníamos en el diseño hecho por mí, en el diseño sobre el patronaje de Monton quedaba muy oscuro y nos ha costado dar con la tonalidad que más se pareciera.

Como digo, espero traeros durante la próxima semana las imágenes del diseño sobre una equipación.

Saludos.

3. Armenteros

Armenteros A entrenar

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya tenemos ganas.

Saludos.

4. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Bueno, pues la cosa se ha adelantado ... y ya tenemos aquí el diseño plasmado sobre una equipación. Así es como quedaría.

Como veis ha cambiado ligeramente el diseño, quitando la publicidad de Monton de los hombros y llevándola a la parte superior del culo (con esto lo que he buscado es tener más limpio el maillot de publicidad de la marca y ponerlo en el culotte en esa zona que es menos visible).

Salvo que veais algún detalle o error garrafal, voy a darle el visto bueno al diseño para que empiece la producción.

Saludos.

5. Javier85

Javier85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Señores, ayer recibí un correo de Linesport actualizándome el estado de mi pedido a ENVIADO. Posiblemente en los próximos días empecemos a recibir nuestras esperadas equipaciones ;-)

Compartir esta página