Lista actualizada con otro compañero del foro interesado. Vamos, ya solo nos falta 1 para llegar al mínimo !!
Apuntado !! Lo de la talla no es necesario que lo indiques. Cuando hagas el pago en la web de Linesport, ahi es donde tendrás que indicarlo.
Bueno, ya hemos superado las 10 unidades mínimas. Si os parece bien, vamos a dejar pasar esta semana por si alguien más se apunta y el próximo día 1 de Septiembre, me pongo en contacto con Linesport y arrancamos el proyecto.
Ayer me fue imposible por temas personales, pero estoy intentando contactar telefónicamente con Linesport en esta mañana, pero no lo he conseguido. Voy a enviarle un mail y seguiré intentándolo. Os mantengo informados
Bueno, tras hablar con Pablo de Linesport, me ha indicado que podemos proceder a realizar el pago de las equipaciones en la web. Esto le permitirá poder controlar los pedidos, las tallas y las direcciones. RECORDAR: Precio: 65 € (+ gastos de envío si no se supera una compra de 100€). URL para comprar la equipación: http://www.linesport.es/andalucia-88800-p.asp Por favor, id haciéndo el pago según vayais pudiendo. Hasta que no estén las 14 equipaciones pagadas, no se realizarán el pedido.