Creo que deberíamos de poner una fecha límite, porque como tengamos que esperar a que estén pagadas las 14 equipaciones nos puede dar la navidad.
Si, es cierto. Podemos dejar una semana si os parece bien. Intentemos que el próximo jueves estén todos los pagos hechos.
Actualizado !! Venga señores. Cuantos quedan por pagar?? Recordar que dimos de plazo hasta el jueves y si haceis transferencias tardan unos días
Acabo de enviar un privado a las personas que no se han pronunciado respecto al pago. Por favor, indicad algo. Por otro lado, he estado hablando con el distribuidor, y me indica que de momento tiene recibido 5 pagos. Recontando, me salen 7 equipaciones pagadas. ¿Alguien lo ha hecho por transferencia?
Según me ha comentado Pablo (de Linesport) hay 7 equipaciones pagadas. Señores, necesitamos que se paguen el resto de equipaciones, por favor. Hace unos días os envié un privado a los que faltaban por pagar.
Para los que hemos pagado ....... Pablo me comentó que si no llegamos a la cantidad mínima de 10 unidades pagadas, no se podría hacer el pedido y que, por lo tanto, nos devolvería el dinero. Por lo que quiero tranquilizaros con este comentario que el dinero no se pierde. Por otro lado, para los que faltan por pagar, nos gustaría saber si vais o no a realizar el pago. Si no podeis, por el motivo que sea, por favor comentadlo como ha habido compañeros que lo han hecho, pero decidnos algo ... (ha habido y hay bastante tiempo dedicado por mi parte a todo esto y hay un dinero en "stand by" de los que hemos pagado a falta de vuestra decisión).
Lo siento por tí Javier85 que eres el que ha movido todo el tema... Es una pena que al final no se vaya a hacer el pedido por culpa de gente tan poca seria. Por mi parte opino que deberíamos de cancelar ya el tema y que nos devuelvan el dinero