Te entiendo perfectamente, Gezus. Vargasbike acaba de pagar, según indica, por lo que serían 9 equipaciones que ya hay pagadas. Solo nos faltaría 1 más para poder realizar el pedido. Si os parece bien, me gustaría esperar hasta el próximo jueves 24 como fecha tope para ver si hubiera algún rezagado en pagar que lo haga o alguien más se añadiese al pedido.
Pues ..... La situación es: 1º Esperar a que alguien más se sume al pedido (dejar un tiempo de 1-2 semanas más ....) 2º Pedirle la devolución del dinero a Pablo (y volver a intentar el proyecto para Febrero/Marzo del 2016, por si consiguiese salir adelante). Como digais. Saludos.
Yo voto por la devolución del dinero ( si esperamos dos semanas más y tenemos la suerte que se une alguien más al pedido, vamos a recibir las equipaciones sin poder estrenarlas casi, así que es preferible retomar el tema en Febrero o Marzo) A ver que dicen los otros compañeros...
Bueno, pues dado que no hemos reunido el número mínimo de equipaciones para poder realizar el pedido, queda aplazado el proyecto de la equipación Andaluza hasta Febrero. Tras hablar con Linesport, me ha indicado que necesita que le enviemos el nombre con el que se realizo el pedido y un nº de cuenta para realizar una transferencia con la devolución del importe pagado. Gracias a todos por participar e intentarlo !!
¿Dónde hay que enviar los datos para la devolución del dinero? Gracias a tí Javier85 por haberlo organizado... Una pena la poca seriedad de algunos
Darme el día de hoy, ya que creo haber encontrado a otra persona interesada, con la que juntaríamos las 10 equipaciones. Os confirmo a lo largo del día de hoy.
Bueno, confirmado. Esta persona está interesada y en los próximos días va a realizar el pago de la equipación. Con esto, juntaríamos las 10 equipaciones necesarias para realizar el pedido mínimo !!
El compañero ya ha pagado. Pagó este finde. Hoy solo crucé un par de mails con Pablo. Mañana si saco un hueco le llamo y concreto. @vargasbike, tienes un MP.
Perdonar que no os haya dado información hasta hoy, pero he andado con el trabajo hasta arriba .... Estuve hablando con Pablo y ya está lanzado el pedido a Monton. El primer paso ahora es que Montón nos devuelva el diseño encajado en su patronaje y vectorizado. Lo siguiente será la realización de la muestra y si todo ha ido bien, el paso a producción de las equipaciones. Todo este proceso estamos hablando que podría demorarse unos 30 días aprox. Según se vayan produciendo los avances, os iré comentando. Saludos.