Xooorxxx---- Spider Rafeta.......... Oronegro Loko..............Oronegro vamos señores... abran juego!! YOOOONNNS ESTÁ BIEN ASÍ??
Si finalmente se acuerda el oronegro, creo que le podría ir bien un culot negro con las franjas amarillas , me el mismo amarillo que el del maillot obviamente XD, O se podría ver cómo queda con las franjas en blanco. Todo es probar. Eso sí la franja mola más si pasa por detras, pero eso tambien se verrfejj
Por cierto, os tenéis que probar las muestras para que vuelvan y probarlas aquí tambien, enseguida habrá que hacer un listadillo con las tallas y eso ... para que no nos pille el toro...
Estuve hablaando con hispano y me dijo que oro negro ( creo que me lo dijiste para que lo pusiera verdad) Entonces ya esta claro. y asi yo me abstengo ac ac ac
A las buenas. He estado haciendo recuento y si no me equivoco el resultado ha sido el siguiente. Paco -----> Oronegro Guillem ----> Spider Eva -------> Spider Borja ------> Orojonegro Xooorrrxxx -> Spider Rafeta -----> Oronegro Eme -------> Oronegro Hispano ---> Oronegro Loco ------> Oronegro Con lo cual de los 9 bikers, 6 han elegido Oronegro y 3 Spider. Ahora falta concretar el culotte si lo hacemos con franjas blancas o amarillas (mismo tono que el maillot evidentemente) A mí me gustaría que la franja siguiese por encima del culo y pusiese BIKERS CALDERONA al estilo de los Sueca Bikers. Y a ambos lados el Logo, quizás acompañado de algunas rallas para rellenar el resto de la franja. Es sólo una sugerencia, a ver qué opinais vosotros. He encontrado una foto antigua, con mi antigua burra XD, donde llevo el equipaje de los Sueca Bikers para que veáis el diseño del culote. Más que nada, para que observéis que no es preciso que la franja sea una franja :meparto.... no sé si me explico. Puede hacerse alguna virguería parecida y, como he dicho, el logo a ambos lados.
Es un avion, es un pajaro, es superman, no no ES ÉL... EL GRAN PACO!!!!! AC AC AC Bueno pues si podeis, hacer algun boceto mas o menos esa es la idea o no nos dá tiempo... mientras esté conjuntado con el oronegro no creo que sea tan complicado como para el maillot y yo tengo prisa por estrenarlo,jeje ¿que quieres que te diga Paco? lo que hagais bien hecho está...pero no os enrrolleis mucho...
Xoooorrrxxxxxx.... para ir aligerando el tema. He hecho, con prisas y en plan marrano un pequeño montaje de cómo creo yo que podría ser el resultado final. Eso sí, a la espera de más sugerencias, opiniones etc..etc... venga chavales !!! Yo creo que por mi parte ya he cumplido !!!