loko, tienes que poner lo que quieres y tallas. Quieres Buff para el cuello??? el equipaje ??? has votado??? ponme talla que quieres que te pidamos ... son los mismos que hicieron la ropa Tinker que tienes algo, creo.
Como socio fundador y mas antiguo de esta nuestra paña, y para que los demas socios fundadores y no mas antiguos se lo tomen a mal, voy a votar . Logo logo con fondo.........................................azul
Si mañana hay que hacer el pedido tiene que estar claro el tema de tallas, cremalleras, votacion del logo y hay que ingresar el 50% del total asi que ir pasando por caja, que sino no hacemos nada.
Bueno he hecho unos ultimos retoques. He retocado el logo, y mejorado el tema de las letras, pero hay que tener claro que en las imágenes se ve más pequeño por lo que es más difícil distinguirlos, después a tamaño real se verá de otra manera. También les he aplicado al color un efecto que imite al metal, no le va a dar el brillo a metal, pero si un efecto de cambio de color, el problema está en que no se si luego se va a quedar bien o no en el tejido. Las he hecho en cuatro piezas para que se vean más grandes y se aprecie todo mejor
Yo me pido esa medida de cremallera, ya no quiero que ninguna cremallera corte ese pedazo de dibujo espectacular que ha quedado. toma ya!!
Es verdad !!!. es un crimen poner una cremallera que traviese ese pedazo de logo. Si hay que unificar la medida de la cremallera me acoplo a lo que queráis. Mi voto en blanco !!! Por lo que respecta al equipaje si tuviese que proponer algo, por proponer .... sólo un pequeño detalle que no va a dar mucho trabajo. (Tranquilo Guillem XD) Se trata de que la fuente de Bikers sea igual de grande que la de Calderona, para que se vea un poco más ya que se queda dentro del logo. Aunque igual lo has hecho así para que no sobresalga y no rompa la estructura o circunferencia del logo. Creo.... :???: Si quieres lo haces y si no ya está de **** madre. Yujuuuuuuuuuuuuu !!!
Recordamos que ésta mañana hay que dejar entregado la mitad 50% a Flower, así que el que no haya entregado su parte que lo haga ahora. Gracias.
Iiiiieeee ya está todo el pescao vendido !!! ahora a enviar un último correo con las famosas cremallera y al lio ... en breve todo el mundo de estreno !!!
Bon dia ... cómo ya sabéis ayer fuimos a dar la cantidad acordada del 50% a Flower y a entregarle la lista de gente con las tallas y retoques y el diseño mejorado de Guille. Os voy a poner el precio de cada pieza y cada uno que se haga su cuenta, lo digo más que nada para que vayáis reuniendo el dinero y nos lo entreguéis lo antes posible, no pase como ésta vez. Los que nos veamos éste finde pues éste finde y los que no vengan éste, pues a mas tardar para el siguiente sin falta tiene que estar, lo digo para que cada uno se haga su composición de lugar y lo vaya acercando como como pueda. maillot cremallera corta 30 € maillot cremallera media 32€ culotte 32 € buff 5 € (el diseño de éste correrá por su cuenta ) pues nada chicos, ya os podéis sacar la cuenta de lo que debéis entregar, restando, claro está, la cantidad que cada uno ha entregado. Más claro agua !! ac ac ac
Bueno, os pongo el correo tal cual he enviado a Flower: Te adjunto la lista de gente para la equipación Y alguna modificación que comentamos, sobre todo el chaval del maillot XL que tenéis que ajustas la medida, de la que te adjunto documento para que veas la medida que me ha enviado, por favor Guillermo míralo y si tienes alguna duda me llamas. Ya sabes que somos los mejores clientes y los que más veces han ido a verte. Gracias. Rafeta: Culote M, Maillot M........................... cremallera MEDIA 3/4 ..... BUFF Loko: culot T, maillot XXL ............................ cremallera MEDIA 3/4 ..... BUFF CHIRRI: culote L, maillot XL......................... cremallera MEDIA 3/4 .... BUFF Guillem: maillot XL, culote L.......................... cremallera MEDIA 3/4 .... BUFF ************************************************************************************************* MAILLOT CON RETOQUES Paco. Culote L, maillot XL (ver las medidas que ha dado él) en el archivo adjunto están.CREMALLERA CORTA ... BUFF Eva: la M pero recortando dos dedos de abajo.... cremallera CORTA ..... BUFF (SIN CULOTE) ************************************************************************************************** Eme: maillot XXL , culote L .......................... cremallera CORTA ...... BUFF Toni: culote L, maillot XL................................ cremallera CORTA ..... BUFF Xooorrrxxx: culote L, maillot XL..................... cremallera CORTA ...... BUFF Hispano: culote L, maillot ... XXL .................. cremallera CORTA ...... BUFF Borja: maillot XXL ........................................... cremallera CORTA (SIN CULOTE) En total son 10 BUFF
Muchísimas gracias Evita! Nada más os vea os daré el total de lo mío y así ya ta!! Qué ganas de salir!!!!