Equipación de Madrid.....INFORMACION,DISEÑOS Y YA TENGO PRESUPUESTO

Tema en 'General' iniciado por halverto, 27 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    me gusta mucho, bien currao.

2. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    igual tio,vamos a ir mas chulos que un ocho

3. halverto

halverto BICICLODEPORTISTA

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta guapo si señor, lo unico por tocar las pelotillas a 27 que tal si lo que has puesto en amarillo lo pones en negro?

4. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    oido cocina....

ahora me voy a currar, que ésta tarde se antoja con muchos avisos....ufff...que frío y qué miedo!!!!

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    cada vez el diseño va mejorando mas

6. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    La rueda Uci un poco más pequeña para que no choque con el escudo no? Chapó 27.

7. halverto

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tenemos presupuestoooooooooooo

Este es el correo que me han mandado de gsport:

Hola buenas tardes Alberto
    como quedamos ayer te paso presupuesto para que puedas colgarlo en el foro. Este precio sería para los distintos diseños de cada comunidad y deberíais hacer un pedido mínimo de 10 equipaciones de cada uno.
    en cuanto al diseño, como te comenté, el diseño que nos paséis se podría hacer.
    Respecto a la forma de pago, el 50 % se realizaría a la confirmación del pedido y el resto antes de la entrega o contrareembolso.
    También me comenta Juan que si fuera una cantidad grande y quisierais incluir nuestra publicidad se podría aplicar un dto.

Solo decir que veo interesante el descuento por publicidad.

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,8 KB
      Visitas:
      72
  8. IVANOV

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    a mi me parece bien, la badana es muy buena, lo tengo en un culotte corto de ellos y es muy cómoda.

9. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    El descuento cuanto es y cuanto ocuparia la publicidad? Sólo se pueden adquirir esas prendas, no hay chalecos, ni maillot sin cremallera entera...y este presupuesto con que badana de las tres es?

10. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    la badana pone que es la segunda. la multilevel

lo de la publicidad depende del tamaño no?

11. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    NECESITO IDEAS PARA LA PARTE TRASERA...

En un principio será la parte de arriba, con la bandera (haciendo aguas) desde el cuello hasta mitad de maillot, degradado a blanco y luego el blanco a negro. El Smile del foro, con el careto en rojo (o en verde, que para eso es "mr-green") y el borde en amarillo o rojo, centrado.(lo que sería en el bolsillo central). El nick, encima de las estrellas blancas, con letras blancas y sobre fondo rojo....lo que no sé es qué poner en la zona blanca (media), creo que hacer alguna forma al estilo maillot de la Cdad de Madrid, poner el mapa...no sé. Ideas, logos, necesito "algo" para rellenar que no sea ForoMTB, ni la rueda UCI, ni quede repetitivo...a ver quién es el ocurrente...

12. halverto

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo cuando pedi el presupuesto, pedi solo de estas prendas porque es lo que intuia mas o menos que ibamos a querer todos. Creo que todos queremos cremallera larga y si se quiere otras prendas pues pregunto pero para poder hacer esa prenda hay que hacer un pedido minimo de 10.

Ya he mandado un correo preguntando por el tema de la publicidad. En cuanto sepa algo informare.

El tema badanas es el siguiente, la roja es la economica, la amarilla es la que nos van a poner en el presupuesto y la azul cuesta 2 euros mas.

13. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    por 2 euros prefiero la mejor calidad de badana

14. IVANOV

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    yo puedo hablar drespecto a las badanas tengo las dos, la que nos ponen(amarilla) la tengo en un culote corto es casi mas cómoda que la de semigel, tiene tres densidades distintas por cada zona de presion, la azul la tengo en uno largo tb es muy cómoda pero no se me resulta mas cómoda la amarilla, me imagino que a cada uno le podria poner la badana que prefiera.

15. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    los precios me parecen bien en cuanto a las badanas no puedo decir nada desconozco como son, peor si la experiencia dice que la amarilla es la mas comodo pues a esa, haber si alguno mas ha tenido algo de esta marca y nos dice su experiencia

16. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Acabo de pensar en que en ese espacio que falta es donde puede ir la publicidad no? Lo digo porque si al final eso de meter publicidad cuaja... o se quita algo del maillot o va a quedar demasiado cargado. Hay que pensar en eso, a ver que dicen los de la marca y con lo que sea rellenamos el hueco con la publi o con otra idea.
    Lo doy un poco por hecho porque me imagino que nadie estará en contra de meter algo de publicidad para bajar el precio ¿o me equivoco?
    Hablad ahora o callad para siempre! :p :boxing

Luego tb depende del logo que quieran meter y del tamaño del mismo... lo suyo es q no fuera muy grande. (no penseis mal joeeer!!!)

Saludos!!

17. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    halverto, pq no pides presupuesto en santini, nalini o castelli, para ver la diferencia de precio, y luego decidimos.

un saludo

18. halverto

Me Gusta recibidos:
    2
    OK andresin

19. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    santini nos va a dar un palo "güeno", lo presiento, y tampoco es que tenga una lycra "excepcional". Tened en cuenta el pastón que se gastan los amigos con anuncios de página entera en los medios especializados...más los patrocinios y co-patrocinios, pagar a algún que otro "top-10" para la foto, etc,etc...está claro que si Santini está ahí, es por algo, pero creo que hay otras empresas que a igual o menor presupuesto, ofrecen más calidad, y mejor servicio post-venta. (a Santini "se la trae" si uno de sus 5000 clientes en España pone una queja, aunque nos creamos que éste foro lo lee toda España)

Los espacios de publicidad los tengo ya pensados, a ver si os parecen:

Maillot por delante, a un lado de la cremallera, la rueda UCI más pequeñita, con ForoMTB.com y Madrid, al otro, el logo de Gsport en negro y amarillo, que sobre rojo, destaca bastante (y son los colores corporativos)
    Maillot por detrás, a lo largo de los bolsillos "WWW.GSPORT.ES" en amarillo sobre negro (de nuevo, colores corp)

no me pongo ahora, pq estoy en éste ordenador, no tengo programilla para hacerlo....
    Culotte, al estilo de Santini o Castelli, el logo de la "G" en uno de los cachetes de culo, y en el frente de la pierna contraria (osea, para que se vea por detrás y por delante al mismo lado), lo suyo es que fuese de frente, en la parte izquierda, para que coincida con el del maillot.

Última edición: 9 Ene 2009
  20. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    hombre la calidad de santini es muy buena, yo tengo la equipacion del liquigas y es mi preferida. la badana y el tejido que lleva a mi personalmente me parece muy bueno.

yo alguna vez he mandado algun email a la persona de contacto de españa y ha sido muy atenta y preocupandose de que consiguiera lo que estaba buscando

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página