Equipación endurera!! Ahora pantalones?!? (actualización primera página con precios)

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 14 Sep 2009.

?

Te interesarian unos pantalones endureros?

1. Sí, los de enduro con badana.

90,0%
  2. Sí, los de DH sín badana.

0 voto(s)
    0,0%
  3. No.

0 voto(s)
    0,0%
  4. Mejor un Kilt (falda típica escocesa) a cuadros azules.

10,0%
  1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no es mala idea. Que se hagan cargo del envío (factura de correos) y listo. A mi viéndolo, me parece que falta el borde gris clarito en las zonas naranjas y es algo más azulada en donde los cuadritos no?.

En mi caso no es problemático pero... los que lo llevan son los que mandan, tampoco es para pedir que devuelvan la pasta porque no es una cagada tan tan grave como que un dibujo saliera mal o faltara algo grande. Es que echarse atrás ahora es un lio cojonudo. Por mi, esperamos a que negocien que se hace y ya está, o tenemos prisa jejeje

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Falta XXX para pagar, y a mi me encantan las 2. Pero sabiendo los problemas que puede crearme callarme como una put* y que luego alguien salte... prefiero comentarlo...

Ahora en unos minutos hablare con una persona de BEST, y espero ver la solución aún que por lo que se comenta no es que a la gente le desagrade el resultado (repito, a mi me encanta), en una hora comento como termina todo.

Gracias por la paciencia y saludos.

PD: A la gente que no le guste, por ahora no puedo dar solución ya que tendre que poner una parte del pago final a BEST porque calcule mal una serie de cosas (fueron centimos, pero en 50 equiapciones se nota), solo me faltaria tener que pagar camisetas enteras...

PD2: la solución que doy a todo aquel que una vez todo solucionado no la quiera es, yo encargarme de la venta de la camiseta en el foro de compraventa. Y en cuanto se venda. Re-ingresar el dinero.

3. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien no la quiere yo sería uno de los primeros que se la compraría, que llegué tarde para apuntarme..cagüen...asíque avisadme...saludos

4. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, la cosa no va tan mal, estas cosas suelen ocurrir por muchos motivos pero todo tiene solución en esta vida menos una cosa...
    yo he estado hablando con junior sobre posibles soluciones al problema y le comenté que no es que haya quedado tan mal la camiseta, sino que simplemente no es identica a la que encargamos. Yo cuando la vi el fallo que mas me llamó la atención fue el borde de la palabra foro y, bueno, que era azul y no verde, pero el diseño con eso no variaba. Vi que la equipación gustaba a todo el que habia puesto sobre ella y que nadie se dió cuenta (excepto yo) pero como dice junior, preferimos informar antes que callarnos.
    subrayo las palabras de junior y efectivamente estamos a la espera de la pronunciacion de best sobre la que ya podremos actuar de una manera u otra, quizas, lo mas facil para todos es la compènsación económica pero hasta ahora no sabemos que propondrán ellos.

os mantendremos informados y os doy gracias a todos por vuetra paciencia en mi nombre y en el de junior ;)

5. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Sois una poco mariconas, no?:boxing :fumador Estamos hablando de detalles sin importancia, vamos yo ni me habia dado cuenta y la camiseta leva mucho diseño, es normal que no sea exacta. En todo caso se puede negociar una rebaja o un regalo, es lo pertinente. Si no puedes mandarme la mía. Por cierto, mandame la mia con el paquete de Amnesiax y ya arreglo yo con él y si llegaran antes del sábado puedes meter la de los murcianos

6. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    salió a relucir el espiritu endurero :cuñao
    gracias por el apoyo ;)

respecto a lo del sabado.... ya veremos...

7. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    +1

8. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    mariconas somos y en los caminos esperemos encontrarnos!!! :mrgreen:, pero me sabe mal contradecirte, por mucho diseño que lleve se ha de hacer bien que para eso te pasan un presupuesto, lo cobran y son profesionales, con esto no digo que no me la quedaría como está ya que me la pela el filete de las letras y la diferencia de colores, a mi me gusta asín...

9. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Por otro lado creo que si sube unas céntimos más por camiseta, para que no lo soporte junior se deberian sumarse a los portes ¿que sus parece?

aquí o endureamos todos o saltamos de una pasarela!!!!...:lool

10. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    eso¡¡¡
    y la **** al rio, no?????
    :artista

11. carloscordob

carloscordob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta como ha quedado, es más, no me había dado ni cuenta de los errores de diseño. Si se descuelgan con alguna rebaja en el precio no estaría mal pero que por mi no hay problema.

12. superquique

superquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1 o que nos regalen unos baggis o una santa cruz me da igual.....

13. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Si regalan algo que se lo queden junior and cia por el curro. Me encomiendo en vuestras manos:meaman

O si quereis buscamos a un abogado:cuñao, yo conozco a unos cuantos.:unmonton

14. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    yo conozco a perry mason

15. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Personalmente, creo que el unico fallo es el de la sombra de 1'60
    el resto creo que esta bien, porque nos diran como que los tonos en las pantallas engañan un poco, es igual que cuando vas a comprar la encimera, si la compras de marmol, te dicen que ese es el marmol que hay en la tienda que luego llegara un marmol igual pero el tono puede que no sea el mismo, nose si me explico

Adjuntos:

16. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    vamos a ver, lo de "reclamarles" algo seria en todo caso porque lo entregado no se ajusta a lo encargado:deal, y por eso se les puede "reclamar" algun tipo de "compensacion", pero repito, el resultado creo que se puede dar por perfectamente valido y a practicamente todos nos gusta como ha quedado.

mira, ese ajuste de centimos, que te lo perdonen, y si sacas algo mas aun para los envios, mejor...:baile:baile

pero mandalas yaaaaaa, que estamos ansiosossss.:cabezazo:cabezazo

17. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi que me la envien y luego discutis lo que querais, que al final pillará polvo ahí encima de la mesa tanto dia.

18. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
  19. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Coñe, yo lo comento porque no estoy para mandarlas y que luego la gente diga XXX... como en todo pedido, si salen problemas se tienen que comentar, que para algo es un pedido conjunto...

20. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    junior, que no te reprochamos nada, al contrario, creo que efectivamente has obrado muy bien y de muy buena fe, lo cual es de agradecer, y encima aqui lo unico que hacemos es presionarte, ...pero es que nos has enseñado ya el caramelo... y estamos todos salivando como locos...:babas:babas:babas

tomate el tiempo que haga falta para hacerlo bien... que hasta ahora todo chapo

Compartir esta página