Equipación endurera, II edición!!! post divagador+comprobación tallaje!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 10 Jun 2009.

?

Interesados?

1. Si

85,6%
  2. No

4,8%
  3. Solo si es con diseño a cuadros

9,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ok! igualmente no creo que tengan problemas en BEST; la imagen de tus diseños es una de las foto sque te pase yo no? si puedes pasarme la de integral dudo que tenga que molestarte ;)

Gracias por todo una vez más!

Parece ser que si.... lo que algunas personas dejaron entender que fue BEST, y recuerdo que no tienen nada que ver... más que nada porque ellos no ganan si hacen una u otra... y que leches (quizás desde fuera no lo parece) como empresa es de lo mejor que e tratado.. y e merecen el voto de confianza... pero bueno paro con el off-topic y dejo cerrado el tema...

Un saludo y a votar la gente que falta!

2. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola compis, os vengo a comentar una cosa por si es de vuestro interés, que creo que lo será.
    Los de ENDURO CENTRO andamos también liados con el tema de las equipaciones. Como sabía que se estaba haciendo la segunda edición de la ropa del foro de Enduro me he querido pasar por aqui para ver como lo llevabais. Al ver el presupuesto que teneis de Best me he quedao un poco pillao y por eso me he decidido a escribir el mensaje.
    Nosotros lo vamos a hacer con VIATOR y el presupuesto que nos han pasado es bastante inferior, siendo la misma prenda la que vamos a hacer (de hecho la muestra que les dejé para la confección del presupuesto era una camiseta de las que hicimos la vez anterior en el foro de enduro, que igual algunos recordais que yo era el "responsable" de la distribución para los de la zona centro)
    Bueno, que le he comentado al de VIATOR que tambien habia otro grupo haciendo equipaciones y me ha dicho que os diga que el precio que os pondría es el siguiente:

Para un mínimo de 30 camisetas ............. 33 € con el diseño que querais. Poner el nick (el que quiera ponerlo) 5 € y el tema del IVA os haria lo mismo que a nosotros, solo cobrar el 50% del mismo, asi que saldria la camiseta por 33 + 5 = 38 + 8% (mitad del 16% del iva) = 41,04 €

Segun se vayan superando las 30 unidades esta cantidad la reducirian un pelin.
    Si os interesa el tema os paso el telefono del contacto en VIATOR para que él ya os cuente el tema y esas cosas.
    Yo particularmente les veo gente seria y se comprometen a entregar el pedido en 40 dias maximo a partir de la fecha de encargo.

Y aunque se que algunos me conoceis y lo sabeis os lo digo de todos modos..... yo aqui ni pincho ni corto, simplemente os paso la informacion que tenemos los de ENDURO CENTRO.

Pdt: os lo pongo tambien en el otro post porque no se si es en esta en donde lo tenia que poner :loco
    Un saludo y ya sabeis donde ando.

Última edición: 8 Jul 2009
  3. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    pues el precio es más que interesante...y nos sale por un 30% menos....mmmm...

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
  5. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  6. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info, se deberia pedir presupuesto aquí!!! ya que en Best pagar 15€ por ponerte el nick me parece un atraco...:loco y si me sale la camiseta por 50-60€ paso de comprarla, me pillo una Troy Lee y le pongo el nick que salgo ganado.:whistle

7. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Respecto a otro proveedor, una de las cosas que me llamó la atención de estas equipaciones fue que se hacía con BEST, no son nunca los más baratos, pero la calidad de la ropa está muy bien.

Hace un par de añitos se hicieron unas equipaciones en el foro entre la gente que teníamos bicis Xclusive, y fue todo super rápido muy rodado, y baratísimo, peeerooo, cuando llegaron las prendas, vaya decepción, la calidad del téxtil era pésima, las zonas blancas transparentaban, la badana parecía un salvaslip....

En fin, que por mi parte, sé que con BEST pagas más, pero también tienes una garantía de calidad.

Saludos

8. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo soy un "mandao", si quereis que se haga con otra empresa yo no tengo rpoblema...

Yo creo que si ahora cambiamos "senusvanacagar" en nosotros... o no, peor tras que Josep Maria hiciera diseños, Annabel contactara cada 2x3 para saber como va todo, etc... quiero decir que quedaria "feo", pero bueno vosotros me direis...

Por cierto JAVI RIVAS, gracias por informar de esta otra empresa! yo hare lo que vosotros me digais...

9. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    www.chainreactioncycles.com

:mrgreen:

De buen rollo ;)

10. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    yo seguiría con BEST, lo que he tenido de ellos ha sido de calidad

11. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Quedan 13 horas para cerrar la encuesta.... hoy a las 23:55 creare un post con una ULTIMA encuesta que durara 2 dias, con los 2 diseños más votados...

12. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Nuevo planning:

- Votación de diseños dias 5-6-7-8 de julio
    - Votación de los 2 diseños más votados dias 9 y 10 de julio
    - Lista FINAL de interesados según diseño 11-12 de julio
    - 2 dias para poder organizar el excel y verificar nicks y tallajes 13-14 de julio
    - 5 dias para hacer el ingreso, osea hasta el 19 julio
    - pedido a fábrica
    - repartir por zonas

13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    toma ya, con gran final, es como supervivientes....
    salu2

14. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ¿porqué a las 23:55?...creo que sería necesario crear una encuesta para ver cuando cerrar la encuesta en cuestion y así por lo menos yo no te lo volvería a cuestionar

15. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
  16. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    +1

17. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    0,60

Por cierto. Me corte el pelo y lo metí en un saco para mandartelo, pero al final me dio pereza y lo tiré en un punto limpio.

18. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Junior, estas hecho un crack, menuda organizacion! :chinchin
    Yo alargaria la lista final hasta el Lunes por la noche, pues los que nos vamos de finde seguramente no tenemos acceso a internete.
    Por lo que respecta al precio, lo que diga la mayoria, a lo mejor, y en funcion de los que seamos al final se puede sondear a Best si se estiran, en los tiempos que corren este pedido es un buen pellizco y seguramente pueden mejorar el precio, no creo que les interese perderlo...
    La verdad es que lo del nick 15 Euros me parece una burrada. En el Decatlon si no me equivoco te lo ponen por 6 euros, y si buscas empresas de impresion en vinilo incluso por menos.
    Ea.
    Pepo.

19. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Señores. que yo estaria muy interesado en adquirir una... pero no veo a nadie del sur, y nadie me hace caso... si me la pillo como iria eso???

Gracias

20. junior_6

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    El envio de solo una equipación seran 4'5€ más como mucho... quizás 3€ o por hay, nose sinceramente... (puede bariar según lo que pese la equipación y con el arte que haga el paquete) :meparto

Lo del nock a diferencia del decathlon, es que aqui diria que pueden ser diferentes letras y combinar con algun color... o eso diria, mañana tengo que llamar a BEST y ya preguntare...
    Sobre dejar la lista ata el lunes es cierto,... ya editare luego ;)

jajajaja

Paso de queotearos.... I said, you're hdp's!:mrgreen:

:meparto:

En parte dar las gracias a fenanojvenil cagaequenickmásraroylargo, y a apriliano por hacer spamm y mantener el post en la primer página :fumador

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página