ya supongo que era una broma hommbree... En serio quieres solo los calcetines?? o también es broma Si es en serio, haz tu pedido formalmente como indicamos con tus datos y yo me encargo de que te lleguen, pero vamos como dice Miriam al final te saldrá algo más de 1,50 porque al menos un cafe con una napolitana te pienso sacar :cunaoo
Me cito a mi mismo para decirte que mi nena tiene unos gustos un poco raros y no le gusta la equipación, asi que nada , losiento mucho. SALU2
Si claro y dos napolitanas también...jejeje... hombre unos calcetines por 10 € es una pasada(aunque éstos los valdrían)!!! Por mi perfect!!!
has echado las cuentas con los 8 de gastos de envio no? En serio que si solo quieres un par de calcetines yo no tengo problema en meterlos en mi pedido y despues enviartelos o quedar un momentico para dartelos. Tate tranquilo que lo del café con napolitanas era bromillaaaaaaaaaa Aunque yo ya nosé si los pides por la guasa que nos traemos para izar el post o porque te doy penilla jajajjaaa...pues ná no te preocupes que yo no gano naita ná con esto, si se hacen pedidos bien sinó también Saludos karlinhos, ole por tu simpatía :bye
:crybaby2 con la alegría que da ver una "mini forera" jeje No te preocupes, se comprende perfectamente, nosé que edad tiene pero seguro que la mola más ropita de la hello kity o de la hanna Montana. Dala un besito de nuestra parte por favor y muchos ánimos para que monte en bici, por aquí la esperamos en unos añitos
Jajajajaja ya llevarán calefacción incorporada para 10 €, no????? Jajajajaja Coñe, no me había dado cuenta que eras de la Costa Marrón!!! Jajajajajaja Pediría algo más, pero la economía no me da...los calcetines son lo más barato, y si hubiera una braga también la cogería. Por mí si no tienes problema en pillármelos, yo encantado de la vida!!! Y tengo guasa, pero con ésto no se juega!!! Jajajaja. Y si es por izar...se iza!!!! Gracie, salu2!!!!
venga pues hazme saber la talla que quieres, cuando lleguen te mando un mp y vemos como te los paso ok?
Vamos gente un UP!!! Animaros que se acaba el plazo de solicitudes!!! Lunna, no te me quejarás, te estoy gestionando/levantando esto para que no caiga en el olvido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2
Amos chic@s que nos los quitan de las maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!! Buenos, bonitos y baratos!!!!!