1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Equipación ForoMTB. Lista de desequipados pag1 - Devolucion de importes en proceso.

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 8 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos/as,

Perdon pero llevo poco tiempo en el foro. Estoy interesado en un maillot de manga corta y otro de manga larga del foro ¿Cómo debo proceder?

Gracias

2. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

las equipaciones se cerraron hace muchos meses, ya no se pueden pedir

yo en vuestro lugar, llamaria a Inverse y me informaria a ver como lo puedo conseguir, porque alli tienen las planchas con las que hicieron la ropa. No creo que tengais problema

3. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....

Me Gusta recibidos:
    10
    Que, como va eso???????

4. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Pero nadie de los que últimamente ha recibido la ropa va a poner fotos? Además hay un post para ir poniendo las fotos... y de más de 300 que deberíamos ser, solo 4 o 5 si llega hemos puesto fotos...

Ahi lo teneis: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=182168

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo dije yo en su momento.....aqui tol mundo exige la de dios y luego se desentiende del post o no tiene 5 minutos pa sacar una foto......viva yo y a los demas que les den :mrgreen:

6. JCarlos

JCarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Habeis mandado los paquetes que se dijo la semana pasada, mas que nada para en caso de que no hayan llegado reclamar,, mandareis privados a los encargados de repartir por zonas ???.. que ganas tengo de ver-tocar la ropa -- es que yo casi como Santo Tomas hasta que no lo vea....

7. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguna noticia de como va el asunto ,no estaría mal, por que esto despues de un empujón que hubo hace tres semanas, parece que se ha vuelto ha parar, y los que llevamos casi nueve meses desde que dimos la pasta empezamos a estar algo impacientes " yo por lo menos " .

8. annabrugui

annabrugui annita dinamita

Me Gusta recibidos:
    0

yo no sabía que había un post para poner fotos de la equipacion ..

yo tambien puse fotos, viva yo y a los demas que les den :mrgreen:

:sinfotos

9. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    se que estais impacientes y como llevais esperando bastante tiempo pues comprendo la insistencia en saber como va el tema.

a ver yo hace algo mas de 2 semanas que no ayudo a javito porque no he podido por diversos motivos que no vienen al caso

sé que ha repartido pedidos pequeños, no se ni cuantos ni a quien...bueno algo puso pag atras..

si no escribe o da informacion en este post o por mp es porque seguramente no podra y no querrá volverse loco con vuestras peticiones (comprensible por vuestra parte..pero tened en cuenta que él es 1 y vosotros 300)

él lo tiene suficientemente organizado para repartirse el curro y mandar los pedidos...si ultimamente no ha mandado nada es porque no podrá.

asi que mañana o el jueves ire a su casa a ayudarle de nuevo y quitarle trabajo y con suerte nos lo ventilamos de una tacada

os comprendo a todos, de verdad...pero poneros tambien en el otro bando.

saludos y paciencia otra vez mas

10. annabrugui

annabrugui annita dinamita

Me Gusta recibidos:
    0
    efectivamente MARS...cuanta razón tienes, tamos muy impacientes de tu :foto ...

:whistle

11. Gundisalvum

Gundisalvum Oizman

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa con la ropa? parece que esto se ha vuelto a parar, tres meses para repartir la ropa me parece escesivo, por lo menos padiáis comunicar quien se ha quedado sin ropa, pues igual estamos esperando y resulta que no la tenemos.
    Un saludo y por favor decir algo

12. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    eso eso peterete en pelotas ya ! :mrgreen:

13. cawenros

cawenros Yo no tengo miedo....

Me Gusta recibidos:
    10
    Entonces para la ruta del sabado del Soplao, como que no me llega, no???, pues es una pena porque da agua a calderos y un pirata venia de coj.......

14. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

todo llega amiga...la tengo en la recamara...cuando me de el venazo la pongo...pero me tiene que dar el venazo que yo soy mu pudoroso:(

15. Ruben`s

Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    UPPS!! te pones coloradoooo:corazon ...jejejejjee

Que yo no he puesto las fotos vestido con la equipacion por que no me dejaba el ordena da fallo,voy a ver si lo intento....ora vez....

16. JCarlos

JCarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, ese es el problema que estoy en los dos bandos, 1º pensando en si fuera yo el encargado el marron que tendria en mi casa, y lo pesados que son estos tios encima que no me gano la vida con esto (no se me ocurre repetir) y 2º en el otro diciendo que "*******" hacen que no acaban de mandar los paquetes, que no es tan complicado y ....

Pues eso que lo entiendo pero la impaciencia puede conmigo.

17. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    12
    hombre,, anna por aquí, hacia tiempo qu eno mecruzaba en un post contigo... pensé que Peterete te había mandado las fots por privado y aún estabas en shock:rocker
    Dale caña a mars que se espabile, tanto pudor tanto pudor...:rolf :rolf

18. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    de los envíos que dijo Javito que se mandaron la semana pasada... ha llegado alguno ? es que en vitoria seguimos esperando y en principio estábamos incluídos en esos envíos....

venga, a ver si estrenamos pronto.....

19. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    a mallorca, SurferXc no ha llegado nada.... seguimos esperando...

20. SARRY

SARRY Maratoniano

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tampoco me llega nada de nada. No se si soy el unico de toledo o hay mas gente. Si hay alguien mas podiamos ponernos de acuerdo para que asi las cosas fuesen mas faciles y poder agilizar los tramites.

Un saludo
    :walkman

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página