Equipación ForoMTB. Lista de desequipados pag1 - Devolucion de importes en proceso.

Tema en 'General' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 8 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    299
    Ya que veo que ahora si contestas a las preguntas a ver si sabes decirme si mi equipacion de nicks EL JIPI y PURS están...
    GRACIAS

2. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal

hombre contesto en la medida en que me es posible y sin que pueda meter la pata...hay nicks que me suenan mucho y que tengo la seguridad de que he tenido la equipacion entre mis manos, y si esto sirve para tranquilizar a la gente pues yo encantadisimo.....pero tampoco pido que me deis la brasa mucho, aunque lo comprendo....contestare en la medida en que pueda y lo crea oportuno

De vuestra equipacion pues me temo que Ziggy y Purs estais entre los desequipados, ayer vi la lista maldita y a falta de que sea definitiva y de que se confirme todo..estais en esa lista. Lo lamento

Espero que no penseis mal por el hecho de que sois los que mas "caña" habeis dado en este tema, es mera coincidencia. De verdad que yo tambien me sorprendí, pero es asi.

3. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    y te suena algo de COLACHO y PIOLI para Gran Canaria?

4. tino

tino Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Me lo temia

5. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenooooo, desequipados, y yooooo como estoy , si es que a Javito le parece que he protestado demasiado, no pasa nada, pero hay mas jente de Castellón y no quisiera que se jodieran por mi culpa, a mí ya me da igual la ropa , lo mas seguro que la talla que pedí no me entre ya, además ya no tengo ninguna ilusión con esta ropa, pero bueno me parece raro que despues de casi nueve meses, no se ha nombrado esta provincia para nada, si el problema soy yo, tranquilos, mandarselo a los otros de por aquí y con que a mí me mandeis las pelas , quedaremos bién.

6. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Tranquilo lloma que cuando llegue la ropa ya veras como la disfrutaremos como enanos y con el cante que pegaremos nos tendremos controlaos en las marchas para atacarnos jejjeje, a ver si estan para la marxeta y la de los senglars de moro. De paso volvere a dejar la lista para que nos confirmen algo:

-lloma.
    -Ruba. (Ruba3245)
    -Pirata.(Pirataxxx)

Si estuviese la ropa poneros en contacto con cualquiera de nosotros 3, creo que no tendremos ningun problema en ir a recojerla.

7. t_jorge

t_jorge Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta ahora ni siquiera he preguntado por mi camiseta pero es que veo que para la zona de malaga no hay nada ya no es que se mande es que ni se comenta y creo que hay mas de una equipacion para esta zona....

yo tan solo quiero saber algo al respecto, si estoy en la lista negra no pasa nada pero por lo menos quiero saberlo para evitar esa incertidumbre y no estar releyendo todos los post para enterarme de algo...

Colocar esa lista negra estaria muy bien para saber cada uno su situacion, si hay que esperar se espera pero no estar esperando para nada....

Antemano muchas gracias por todo...

Un saludo y animo que ya os quedara menos.

8. Ziggy

Ziggy 3 Medallas Olímpicas

Me Gusta recibidos:
    299
    Gracias por contestar.
    Pensar mal yo? pues si, que quieres que te diga :mrgreen:
    Pues nada, dile a tu colega que me devuelva la pasta lo antes posible en evitación de males mayores que ya ha tenido mi dinero en su cuenta mucho tiempo, que lejos de darme un disgusto me acabas de dar una alegria.
    Saludos.

pd/mas adelante ya diré lo que opino de todo esto pero con respeto por mi parte, por supuesto.

9. chainer

chainer leovigildo II

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias mars, comprende k joe...es una situación muy incómoda...y si preguntamos pues yo creo k está justifikado aunk demos algo la brasa...

10. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

creo que hay algun jorge en las equipaciones ...supongo que seras tu..

vuelvo a repetir que la lista no se puede colgar hasta que no sea definitiva y se este seguro de la gente que falta

saludetes

11. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto Valencianos...acabo de mandar vuestro pedido

disfrutadla!!

12. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ke kereis ke os diga, me ofrezko para ser desekipado si me devolveis el dinero pk el ekipaje en vez de ser un motivo de alegria y union esta siendo de discordia y de nerviosismo
    y eso no es lo ke se pretendia

o me ekivoko?

13. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    no e kerido ser borde ni nada, solo pretendia decir ke el tema de hacer ekipajes del foro deberia de servir para crear union, compañerismo, buen rollo y demas

hasta la fecha.............................

los que vivimos en el pais de los vascos y demas gente ke no hemos recibido nada no creo ke sintamos buen rollo y eso ke ENTENDEMOS EL KURRO KE PUEDE LLEGAR A SUPONER ESTO, DE VERDAD JAVITO Y CIA...........

no es para crear controversia xino un comentario eh!!!!!!!!!

animo foreros

14. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Valencianos de Valencia o Valencianos de Castellón :comor3 :comor3 :comor3

15. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

de Valencia...la tuya esta en proceso...porque tu equipacion esta localizada:mrgreen:

16. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0

a ver trokolo ayer postee los pedidos que mande con sus nicks correspondientes y hay uno que se llama como tu....asi que tu equipacion esta de viaje...

leed bien las cosas que se escriben

Un saludo desde el pais de los madrileños:???:

17. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo!!!! jajajajaj:corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :love :love :love :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :corazon :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

18. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    mis disculpas mas sinceras
    no era para crear controversia sino un comentario

siento si ha herido o sentado mal..............

animo desde el pais de los vascos y las vascas, pais milenario donde los haya

19. tino

tino Novato

Me Gusta recibidos:
    0

¿ Pensar mal ?
    Mas de tres meses con la ropa en su casa ?
    Yo no entiendo demasiado de logistica, pero si lo suficiente como para darme cuenta de que se ha columpiado. No digo que actue de mala fe ( quiza contigo si ) pero desde luego, esto le ha quedado grande.
    En este momento casi te envidio, ya me gustaria estar en la lista de los desequipados. Por cierto, existe esa lista ?

20. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    lista de tocahuevos:

iros apuntando...

1.-
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-

Estado del tema: